


Dólar blue récord: en algunas provincias llegó a rozar los $385
NoticlickEl dólar blue extendió su marcha alcista y este martes 17 de enero batió un nuevo récord nominal histórico, al dispararse $8 hasta los $378 en la city porteña. Sin embargo, en algunas provincias la cotización se ubica por encima de ese nivel.
Es el caso de Santa Cruz y Tierra del Fuego, donde la divisa paralela operó a $384, según el sitio Infodólar, por encima del dólar Qatar ($379,32).
Luego, con un precio de $382, aparecieron las provincias de Santa Fe, Salta, Córdoba y Buenos Aires.


En el caso de Tucumán, San Luis, San Juan, Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Neuquén, y Río Negro, el dólar paralelo trepó hasta los $380, mientras que solo en Mendoza se comercializó a $379.
En cinco provincias, el valor del blue fue de $378, al igual que en la Ciudad de Buenos Aires: Corrientes, Misiones, Chaco, Santiago del Estero y Formosa.
En lo que va de 2023, el dólar blue en la city porteña acumula una suba de $31 después de cerrar el 2022 en $346.




Tras la gran carrera en Madrid, así quedaron Colapinto y Alpine en el campeonato

Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

El nuevo régimen penal juvenil duró dos días: la Justicia bonaerense suspendió su aplicación

El Gobierno activa los créditos hipotecarios: cuánto se podrá pedir, a qué tasa y quiénes podrán acceder

El Gobierno reglamentó el Régimen Penal Juvenil: alcanza a adolescentes de 14 a 18 años


Todas las medidas que anunció Javier Milei sobre las Islas Malvinas en la cadena nacional


El endeudamiento se dispara y pone contra las cuerdas a familias y usuarios de billeteras virtuales

Argentina y Brasil, en el peor momento de su relación: qué significa reducir el vínculo a encargado de negocios






Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Tras la gran carrera en Madrid, así quedaron Colapinto y Alpine en el campeonato






