Accidente fatal en cercanías de caleufú: atropellaron a un ciclista

Un trágico accidente ocurrió en la ruta provincial 4 a la altura del Km 117, cerca de la localidad de Caleufú. La víctima, Mario Coito, de 49 años reconocido productor rural de la localidad, murió al ser embestido por una camioneta Amarok cuando circulaba en bicicleta.

Zonales infopico

El conductor de la camioneta, de 34 años y originario de Huinca Renancó, Cordoba, se dirigía a la zona rural de Arizona a instalar cámaras de seguridad.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas del sábado a unos 2 kilómetros del acceso Balbín, también conocido como el “acceso viejo” a Caleufú. Ambas vehículos circulaban en la misma dirección hacia el oeste en la ruta 4.

De acuerdo a la información policial, el conductor del vehículo habría indicado que fue el sol, lo habrían encandilado y no observó al ciclista.

Últimas noticias
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto