La Policía de La Pampa registró infracciones durante controles de velocidad en Santa Rosa

Este viernes personal policial junto al equipo de Prevención y Protección Vial y Tránsito Municipal repitieron el control de velocidad en Santa Rosa donde se libraron 6 (seis) actas de comprobación por exceso de velocidad.

Provinciales Noticlick Noticlick

Para constatar las infracciones se utilizó un cinemómetro homologado que fue manipulado por personal capacitado correspondiente al Departamento de Operaciones Policiales.
Estas tareas de fiscalización se replican en rutas y comenzarán a desarrollarse en diversas localidades para abordar la problemática, concientizar y reducir los siniestros viales por exceso de velocidad. Los puntos donde se desarrollan son determinados por especialistas del Ministerio de Seguridad y Policía de La Pampa. En todos los casos los operativos están anunciados y señalizados cumpliendo con la normativa vigente, donde además de medir la velocidad se fiscaliza y realizan testeos de alcoholemia.
Durante el operativo de hoy se realizaron además 10 actas de comprobación, 3 provisionales y se retuvieron 2 licencias de conducir vencidas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

46055_301231785_391542129831423_7554069764735744835_n

Familias de Arata están próximas a recibir viviendas del Plan Provincial "Mi Casa"

Noticlick
Provinciales

El desafío en La Pampa de seguir entregando viviendas sociales del Plan Pampeano "Mi Casa" es una política de Estado que ha continuado el gobernador Sergio Ziliotto y sigue más vigente que nunca. Es posible gracias al aporte del Ejecutivo provincial a municipalidades y Comisiones de Fomento que tienen sus tierras disponibles para la concreción de un gran sueño como es obtener la casa propia.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Lo más visto