La AFA expondrá la Copa del Mundo en La Rural durante abril

El ingreso tendrá un valor de $4.500, con la salvedad de los menores de tres años -entrada gratuita-, en el predio de La Rural en Palermo.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) expondrá desde el primero de abril hasta el final de ese mes la Copa del Mundo obtenida Qatar, con Lionel Messi como principal figura.

"La Asociación del Fútbol Argentino expondrá, por única vez en Buenos Aires, una experiencia única, que reunirá toda la pasión del fútbol argentino y la gloria obtenida desde 1978 al 2022, en una exhibición sin precedentes, reviviendo los mejores momentos de los Campeonatos Mundiales obtenidos por nuestra Selección", comunicó en su sitio oficial la entidad presidida por Claudio Tapia.

El ingreso tendrá un valor de 4.500 pesos, con la salvedad de los menores de tres años -entrada gratuita-, en el predio de La Rural en el barrio porteño de Palermo.

En la muestra se exhibirán las tres copas del Mundo (1978, 1986 y 2022), la Copa América y la Finalíssima, y una larga lista de objetos personales de los jugadores campeones del mundo de todas las épocas.

"Desde el primer día al frente de la Asociación del Fútbol Argentino nos hemos trazado un objetivo primario: acercar a los argentinos con nuestras selecciones nacionales y revalorizar a nuestras leyendas y ex jugadores de la selección nacional", agregó la AFA.

"Durante estos años de gestión, hemos reavivado ese fuerte apego e identificación de nuestros equipos con la gente y los valores que representa mundialmente el seleccionado nacional argentino de fútbol", sostiene el comunicado oficial que firma "Chiqui" Tapia en el sitio web de la AFA.

"El apoyo de nuestra gente durante el campeonato y la obtención de la Copa del Mundo son momentos inolvidables de cada uno de los argentinos estén donde estén", agregó.

"Esta exhibición que se inaugurará en abril será íntegramente dedicada al disfrute y fomento de esa pasión de nuestros hinchas argentinos por la selección nacional. Desde comienzos de año hemos puesto a disposición material inédito en favor de esta propuesta innovadora que será para disfrutar en familia", concluye el comunicado de la AFA.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto
483088_img-20240717-wa0039

Ziliotto presentó la ley para transferir el inmueble para la Facultad de Ciencias de la Salud

Noticlick
Interés General - Salud

El Gobierno provincial avanza progresivamente en la conformación de un campus de salud, dentro del cual el Hospital de Complejidad Creciente "René Favaloro" será, en un futuro cercano, un hospital escuela que formará parte de un campus de salud. El mencionado campus se conformará además por el Hospital Lucio Molas (que está siendo refuncionalizado); el Centro de Medicina Nuclear para la atención de patologías oncológicas; un área de simulación de última generación recientemente inaugurada y las aulas que conformarían la Facultad de Ciencias de la Salud.

64d115214fa81

Comienza la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Gobierno Provincial se hace cargo, con fondos propios, de la construcción de viviendas sociales que dejó de financiar Nación. La inversión llega a los 16 mil millones de pesos. "Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir invirtiendo en obra pública porque sabemos el rol que tiene el Estado como dinamizador de la economía", aseguró el gobernador ante los representantes de las empresas constructoras, pero aclaró que se continuará “reclamando que Nación cumpla con el financiamiento de los convenios firmados”.