Otro título pampeano en Puerto Madryn

El equipo de fútbol playa masculino obtuvo el primer puesto de la disciplina en el Festival de Playa “Antonio Torrejón” que se desarrolló en la ciudad chubutense, como el sábado lo había logrado la selección femenina.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Los varones vencieron en la final a Infierno de Puerto Madryn por 4-3 con goles de Máximo Pesce (2), Manuel Beni y Alfredo Pineda y así lograron la clasificación para los Juegos Evita de Playa que tendrán lugar en Chapadmalal del 7 al 11 de marzo, con un registro de cuatro triunfos en cuatro presentaciones tras sus victorias ante el mismo Infierno (3-1), Arena Madryn (5-2) y Banfield (4-2) en la primera fase.

El femenino, vale recordarlo, se había adueñado el sábado del triangular que disputó junto a los dos equipos de Arena Madryn, a los que derrotó por 4-2. Ante el A con goles de Melani Pedernera, Melany Gramajo y Marina Díaz (2); ante el B con tantos de Gramajo y Díaz (3).

El domingo también incluyó la presentación de los luchadores olímpicos de la delegación de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social: Danna Laucero Quiroga ganó su lucha, mientras que perdieron las suyas María Paz Hermo, Rodrigo Lorca y Emilio Gómez Villegas.

Los equipos pampeanos también incluyeron seleccionados de handball, que el sábado habían caído en sus encuentros ante representativos locales compuestos por jugadores de mayor edad.

Te puede interesar
Lo más visto
483088_img-20240717-wa0039

Ziliotto presentó la ley para transferir el inmueble para la Facultad de Ciencias de la Salud

Noticlick
Interés General - Salud

El Gobierno provincial avanza progresivamente en la conformación de un campus de salud, dentro del cual el Hospital de Complejidad Creciente "René Favaloro" será, en un futuro cercano, un hospital escuela que formará parte de un campus de salud. El mencionado campus se conformará además por el Hospital Lucio Molas (que está siendo refuncionalizado); el Centro de Medicina Nuclear para la atención de patologías oncológicas; un área de simulación de última generación recientemente inaugurada y las aulas que conformarían la Facultad de Ciencias de la Salud.

64d115214fa81

Comienza la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Gobierno Provincial se hace cargo, con fondos propios, de la construcción de viviendas sociales que dejó de financiar Nación. La inversión llega a los 16 mil millones de pesos. "Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir invirtiendo en obra pública porque sabemos el rol que tiene el Estado como dinamizador de la economía", aseguró el gobernador ante los representantes de las empresas constructoras, pero aclaró que se continuará “reclamando que Nación cumpla con el financiamiento de los convenios firmados”.