Otro título pampeano en Puerto Madryn

El equipo de fútbol playa masculino obtuvo el primer puesto de la disciplina en el Festival de Playa “Antonio Torrejón” que se desarrolló en la ciudad chubutense, como el sábado lo había logrado la selección femenina.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Los varones vencieron en la final a Infierno de Puerto Madryn por 4-3 con goles de Máximo Pesce (2), Manuel Beni y Alfredo Pineda y así lograron la clasificación para los Juegos Evita de Playa que tendrán lugar en Chapadmalal del 7 al 11 de marzo, con un registro de cuatro triunfos en cuatro presentaciones tras sus victorias ante el mismo Infierno (3-1), Arena Madryn (5-2) y Banfield (4-2) en la primera fase.

El femenino, vale recordarlo, se había adueñado el sábado del triangular que disputó junto a los dos equipos de Arena Madryn, a los que derrotó por 4-2. Ante el A con goles de Melani Pedernera, Melany Gramajo y Marina Díaz (2); ante el B con tantos de Gramajo y Díaz (3).

El domingo también incluyó la presentación de los luchadores olímpicos de la delegación de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social: Danna Laucero Quiroga ganó su lucha, mientras que perdieron las suyas María Paz Hermo, Rodrigo Lorca y Emilio Gómez Villegas.

Los equipos pampeanos también incluyeron seleccionados de handball, que el sábado habían caído en sus encuentros ante representativos locales compuestos por jugadores de mayor edad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto