


Otro título pampeano en Puerto Madryn
NoticlickLos varones vencieron en la final a Infierno de Puerto Madryn por 4-3 con goles de Máximo Pesce (2), Manuel Beni y Alfredo Pineda y así lograron la clasificación para los Juegos Evita de Playa que tendrán lugar en Chapadmalal del 7 al 11 de marzo, con un registro de cuatro triunfos en cuatro presentaciones tras sus victorias ante el mismo Infierno (3-1), Arena Madryn (5-2) y Banfield (4-2) en la primera fase.
El femenino, vale recordarlo, se había adueñado el sábado del triangular que disputó junto a los dos equipos de Arena Madryn, a los que derrotó por 4-2. Ante el A con goles de Melani Pedernera, Melany Gramajo y Marina Díaz (2); ante el B con tantos de Gramajo y Díaz (3).
El domingo también incluyó la presentación de los luchadores olímpicos de la delegación de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social: Danna Laucero Quiroga ganó su lucha, mientras que perdieron las suyas María Paz Hermo, Rodrigo Lorca y Emilio Gómez Villegas.


Los equipos pampeanos también incluyeron seleccionados de handball, que el sábado habían caído en sus encuentros ante representativos locales compuestos por jugadores de mayor edad.




La FIFA investiga a la AFA por la bandera de Malvinas exhibida tras el triunfo ante Inglaterra

San Juan: siete muertos al caer un helicóptero de control de incendios forestales

Ya arranco la inscripción para el "Aprender a Gobernar" 2026, que se realizará en Casa de Gobierno

La FIFA investiga a la AFA por la bandera de Malvinas exhibida tras el triunfo ante Inglaterra

¿Cuándo se juega la Finalíssima entre Argentina y España? Las fechas que se evalúan para 2026

Infantino envió una carta a la AFA para felicitarla por el subcampeonato en el Mundial

Nicolás Otamendi le dijo adiós a la Selección argentina: "El destino quiso que mi último partido sea una final"

La IFFHS contradijo a la FIFA y eligió a Messi como el mejor jugador del Mundial 2026

Chiqui Tapia anunció un homenaje para la Selección en el fútbol argentino y la Conmebol se plegó


La Selección de España ya llegó a Madrid y prepara una celebración multitudinaria en Cibeles





Milagro en Venezuela: rescatan con vida a dos mujeres tras casi un mes bajo los escombros

Infantino envió una carta a la AFA para felicitarla por el subcampeonato en el Mundial


Mes de las Infancias: DAFAS lanzó el concurso “Dibujemos el arte callejero de La Pampa”

Lula ironizó sobre Milei en medio de la crisis diplomática: “¿Quién es ese tipo?”





