


La emoción de "Dibu" Martínez al recibir el premio The Best al Mejor Arquero
NoticlickEmiliano “Dibu” Martínez fue elegido como el Mejor Arquero del mundo en la entrega de los premios The Best, ceremonia que se realiza en la ciudad de París, Francia, y prevaleció ante el marroquí Yassine Bounou y el belga Thibaut Courtois.
El galardón lo entregó el brasileño Julio Cesar y tras la entrega del trofeo el guardameta marplatense se emocionó en la tarima, donde tuvo cálidas palabras para su familia.
Martínez, de 30 años, se consagró además como el primer argentino en ganar un premio individual al mejor arquero del año.


“Es un orgullo para mi país poder ganar un Mundial después 36 años. También para nuestra gente que se sabe lo emocional que es y más ante el año difícil que veníamos pasando económicamente”, dijo Dibu.
“Mi familia es gran parte de esto. La gente del Aston Villa. La gente de la Selección. Scaloni, que me dio la chance de jugar. Cuando me preguntaban de chico quién era mi ídolo, mi referente como arquero, ver a mi mamá limpiar edificios ocho o nueve horas y mi papá trabajar, mis ídolos son ellos”, contó el arquero de 30 años con lágrimas en sus ojos.




Inglaterra le ganó 3-2 a México y sacó pasaje a cuartos del Mundial


Franco Colapinto largó 19°, quedó noveno y sumó puntos en el GP de Gran Bretaña: “Fue una carrera muy buena”

Mundial 2026: Francia venció al Paraguay y se clasificó a los cuartos de final.

Finalizados los dieciseisavos, así quedaron los octavos del Mundial 2026: días y horarios

Colapinto quedó eliminado en la Q1 de la clasificación y largará decimonoveno en el GP de Gran bretaña

Colapinto finalizó 12° la carrera sprint en el GP de Gran Bretaña

Argentina venció en un partido durísimo a Cabo Verde y se metió en los octavos: ahora, Egipto





Portazo definitivo: Manuel Adorni deja YPF y se aleja por completo de la gestión de Javier Milei

Adrián Ravier tomó distancia de Manuel Adorni, criticó su forma de comunicar y reconoció que golpeó la imagen oficial



Inglaterra le ganó 3-2 a México y sacó pasaje a cuartos del Mundial





