El Presidente, sobre la violencia en Rosario: "Algo más habrá que hacer"

El Presidente se refirió al ataque que sufrió el supermercado de la familia de la esposa de Messi en Rosario, con un mensaje mafioso.

Nacionales Noticlick Noticlick

Desde Salta, donde se encuentra realizando una visita protocolar para entregar nuevas viviendas, el presidente Alberto Fernández se refirió este jueves al ataque que sufrió el supermercado de la familia Roccuzzo en Rosario y el mensaje mafioso contra Lionel Messi, y admitió que "el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio".

Reveló además que el Gobierno analiza medidas para combatir al narcotráfico que azota a Santa Fe. "Me comuniqué con el intendente (de Rosario), y su jefe de Gabinete. Estamos haciendo mucho, pero algo más habrá que hacer. En Rosario, el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio".

Cabe recordar que Fernández se refiere al ataque que sufrió el supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, que fue baleado en la madrugada de este miércoles. En el lugar se encontró una nota intimidatoria para el futbolista del París Saint Germain y el intendente de Rosario: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar".

El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en el frente de las persianas. Las cámaras de seguridad registraron a dos personas que transitaban en moto; uno de los cuales se bajó y ejecutó los disparos.

El incidente reabrió la polémica sobre el narcotráfico en Rosario y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó: "Los narcos han ganado". En tanto, la oposición apuntó duro al Gobierno y reclamó las renuncias del Presidente y el ministro del área.

Fuente: NA

Te puede interesar
Lo más visto