
La Policía pampeana atrapó esta mañana a Luis Villagra, el peligroso preso que escapó este martes de la Unidad 4 de Santa Rosa.
El cantautor español Joaquín Sabina ya se encuentra en nuestro País y dará una serie de conciertos por diferentes ciudades de la Argentina
Interés General - EspectaculosSabina vuelve a los escenarios para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. “Contra todo pronóstico” arrancó en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina.
El artista, que ya tiene recitales agendados para las noches del 12, 15, 21, 23, 25 y 27 de marzo, agregó una nueva velada para el 25 de ese mes con tickets que se podrán conseguir a través del sitio web del estadio desde los $9.500 hasta los $30.000, más el cargo por servicio.
El paso de Sabina por Argentina incluye otro recital para el 18 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, y un cierre previsto para el martes 29 en el Autódromo Municipal de Rosario.
«Contra todo pronóstico», la gira de Joaquín Sabina
“Contra todo pronóstico” es la gira que motoriza a Joaquín Sabina a recorrer Latinoamérica, España y Centroamérica con su música. La serie de shows arrancará en febrero en Costa Rica, y seguirá por Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda del tour Latinoamericano será Uruguay, el 1 de abril.
El 20 de abril, en tanto, comenzará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. Y recorrerá sus principales ciudades hasta octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.
«Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de los tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. De esta manera, el artista da por concluído su reciente período a puerta cerrada y se abre de nuevo«, detalló el comunicado de prensa que difundió al dar a conocer su gira.
La Policía pampeana atrapó esta mañana a Luis Villagra, el peligroso preso que escapó este martes de la Unidad 4 de Santa Rosa.
Las vacaciones de invierno ya comienzan en La Pampa, y con ellas, llegan actividades lúdicas, recreativas, didácticas y artístico-culturales. Desde festivales para compartir en familia hasta experiencias interactivas para adolescentes y exposiciones de arte. La provincia ofrece un abanico de opciones para disfrutar en las dos semanas de receso.
Sufría un cáncer avanzado. Su obra marcó generaciones. Tenía 64 años.
El actor y humorista Salvador Maximino Ciliberto, más conocido como Toti Ciliberto, murió a los 63 años.
El Festival de Verano de La Pampa tendrá su cierre en el Anfiteatro Provincial de la ciudad capital, con un concierto gratuito que ofrecerá la Banda Sinfónica de La Pampa (BSLP) junto a Bersuit Vergarabat, el día domingo 9 de marzo a las 21.
La hermana del actor, Ricardo Darín, falleció esta mañana. Según trascendió, la actriz batallaba una enfermedad.
El legendario cantante de rock argentino celebra su cumpleaños con una nueva edición de su álbum.
A través de un video publicado en sus cuentas oficiales en redes sociales, la histórica banda de rock liderada por Andrés Ciro Martínez confirmó su reunificación y regreso a los escenarios, con dos shows en la ciudad de La Plata, el 14 y 15 de diciembre de este año.
A 15 años de su separación, la banda de brit pop integrada por los hermanos Liam y Noel Gallagher publicó fechas de conciertos en Reino Unido e Irlanda.
El grupo de rock piquense "Más Poco" se presentó anoche en Buenos Aires, donde participó de la tercera edición del Concurso de Bandas Argentina Guitar–Con, que se realizó en The Roxy.
Paris Saint-Germain no tuvo piedad y goleó por 4 a 0 al Real Madrid para meterse en la final del Mundial de Clubes 2025, en donde se enfrentará al Chelsea.
La Policía pampeana sigue en la búsqueda de Luis Villagra, el preso que se escapó ayer a la mañana de la Unidad Penal 4 de Santa Rosa y cuyo hecho movilizó a las autoridades de seguridad provincial.
La rotación de la Tierra parece haberse acelerado en los últimos años y nadie puede explicar con exactitud por qué.
La celebración central de la fecha patria en La Pampa, que se realizó hoy en Ataliva Roca, contó con el acompañamiento de la comunidad, y la presencia de autoridades provinciales y municipales. Hubo manifestaciones artísticas y homenajes a quiénes hicieron posible la independencia argentina.
La Policía pampeana atrapó esta mañana a Luis Villagra, el peligroso preso que escapó este martes de la Unidad 4 de Santa Rosa.