Joaquín Sabina se presenta en Buenos Aires con su nuevo concierto: " Contra todo pronóstico"
Sabina vuelve a los escenarios para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. “Contra todo pronóstico” arrancó en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina.
El artista, que ya tiene recitales agendados para las noches del 12, 15, 21, 23, 25 y 27 de marzo, agregó una nueva velada para el 25 de ese mes con tickets que se podrán conseguir a través del sitio web del estadio desde los $9.500 hasta los $30.000, más el cargo por servicio.
El paso de Sabina por Argentina incluye otro recital para el 18 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, y un cierre previsto para el martes 29 en el Autódromo Municipal de Rosario.
«Contra todo pronóstico», la gira de Joaquín Sabina
“Contra todo pronóstico” es la gira que motoriza a Joaquín Sabina a recorrer Latinoamérica, España y Centroamérica con su música. La serie de shows arrancará en febrero en Costa Rica, y seguirá por Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda del tour Latinoamericano será Uruguay, el 1 de abril.
El 20 de abril, en tanto, comenzará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. Y recorrerá sus principales ciudades hasta octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.
«Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de los tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. De esta manera, el artista da por concluído su reciente período a puerta cerrada y se abre de nuevo«, detalló el comunicado de prensa que difundió al dar a conocer su gira.