Santa Rosa bajo agua: cayeron 61,5 milímetros

El temporal con precipitaciones y granizo que azotó a varias localidades al sur de la provincia llegó a la capital, y causó anegamientos y cortes de luz en distintos puntos de la ciudad.

Provinciales La arena

De acuerdo a los datos recabados por Meteorología, las precipitaciones en la ciudad habrían alcanzado los 61,5 milímetros.

Las lluvias y el granizo comenzaron a caer alrededor de las 17 horas de la tarde de hoy, y se extendieron hasta pasadas las 18.30.

La intensidad de las precipitaciones provocó inundaciones, especialmente al norte de la ciudad. En varios puntos de la ciudad quedaron autos encajados y los Bomberos Voluntarios debieron concurrir a su asistencia.

La avenida Circunvalación fue una de las calles afectadas. En un video compartido con la redacción de LA ARENA, se puede ver cómo el agua tapa la calzada.

Cortes.

También se reportaron cortes de luz de más de una hora en diferentes puntos de la ciudad. Colonia Escalante Sur, Congreso, Atuel, Villa Elvina, Villa del Busto, Los Fresnos, Cuesta del Sur, Forestal, Esperanza y Bella Vista fueron algunos de los barrios afectados.

La Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) afirmó que este corte se hizo para ejecutar obras de reparación, que debieron realizar como consecuencia de la tormenta. Informaron que el servicio de energía se reestablecería a las 20 horas para todos los barrios afectados.

Últimas noticias
Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

Lo más visto
422616_e843c3ac-435f-4164-9312-bcb940f20a91

Se realizó en Anguil el acto central por el 25 de Mayo en La Pampa

Noticlick
Provinciales

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y del Ejército Argentino, entre otras, se desarrolló esta mañana el desfile cívico militar por las calles de la localidad que fue acompañado por numerosos vecinos y vecinas a pesar del día frío. Luego se realizó una peña folclórica y una feria de artesanos, con puestos de comidas.