Toyota: les robaron una camioneta de más de 20 millones y no se dieron cuenta

El insólito episodio fue denunciado anoche por los dueños de la concesionaria Bhassa. El robo habría ocurrido hace unos 10 días atrás.

Policiales 21/04/2023 El Diario de La Pampa

La concesionaria oficial en Santa Rosa de Toyota, Bhassa, ubicada sobre la avenida Spinetto, fue blanco del robo de una costosa camioneta, pero en el lugar no se dieron cuenta hasta anoche. "Fueron a chequearla porque la tenían que entregar hoy y ahí cayeron que no estaba", confió a El Diario una fuente policial.

Se trata de una SW4 carrozada OKM, de color gris oscuro, que tiene un costo superior a los 20 millones de pesos.

319449-t

Ni bien se realizó la denuncia, integrantes de la Brigada de Investigaciones indicaron una verificación de las cámaras que hay en el lugar. "Hasta el 13 de abril a la camioneta se la puede ver... de ahí en más estamos tratando de ver qué es lo que pasó. Son varios días, va a ser un trabajo arduo", admitió la fuente que habló con este diario.

Lo insólito del caso es que nadie se había dado cuenta hasta anoche, cuando fueron a revisarle para entregarla hoy a quién la había comprado. "Por lo que sabemos fue un momento bastante desesperante para todos ahí... chequearon en el stock que tiene en Trenque Lauquen, en Pico y hasta acá en el Parque Industrial", completó el uniformado que habló con este diario.

Habitualmente, los vehículos OKM que tiene Bhassa en exhibición están con las llaves colocadas, contaron. Sin embargo, allegados a la empresa negaron esa versión. "Tenemos un protocolo al respecto, no es cierto", aseguraron.
 

Te puede interesar
348990_whatsapp-image-2023-12-20-at-12.17.18

Desarticulan red de tráfico de drogas a La Pampa con raíces en el conurbano

Noticlick
Policiales 20/12/2023

En el marco de una causa federal instruida por el Juzgado Federal de Santa Rosa, el Grupo de Control del Área de Coordinación Operativa y Lucha contra el Narcotráfico llevó a cabo un operativo en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, deteniendo a una persona proveniente del conurbano bonaerense. El individuo transportaba 1035 gramos de marihuana y 6,2 gramos de cocaína destinados a la comercialización en la localidad.

choque-combi-alumnos-pampeanos

Una combi con alumnos de Speluzzi protagonizo un accidente fatal en Bolivar

plan b
Policiales 01/12/2023

Una combi que trasladaba estudiantes secundarios de Speluzzi y un automóvil protagonizaron un siniestro fatal este vierntes en Ruta 226, en provincia de Buenos Aires. Fallecieron los dos ocupantes del vehículo menor y hay siete personas hospitalizadas, dos adultos y cinco adolescentes. El Gobierno pampeano envió un equipo de Salud, Salud Mental y Educación, para el trabajo de contención.

Lo más visto
720 (1)

¿Cómo hacer un repelente para mosquitos casero?

NA
Interés General 22/02/2024

Una solución natural y efectiva para protegerte de los mosquitos es hacer tu propio repelente casero utilizando aceites esenciales. Esta receta simple requiere aceites como citronela, lavanda, eucalipto y menta, junto con aceite de coco o de almendras dulces como base.