Toyota: les robaron una camioneta de más de 20 millones y no se dieron cuenta

El insólito episodio fue denunciado anoche por los dueños de la concesionaria Bhassa. El robo habría ocurrido hace unos 10 días atrás.

Policiales El Diario de La Pampa

La concesionaria oficial en Santa Rosa de Toyota, Bhassa, ubicada sobre la avenida Spinetto, fue blanco del robo de una costosa camioneta, pero en el lugar no se dieron cuenta hasta anoche. "Fueron a chequearla porque la tenían que entregar hoy y ahí cayeron que no estaba", confió a El Diario una fuente policial.

Se trata de una SW4 carrozada OKM, de color gris oscuro, que tiene un costo superior a los 20 millones de pesos.

319449-t

Ni bien se realizó la denuncia, integrantes de la Brigada de Investigaciones indicaron una verificación de las cámaras que hay en el lugar. "Hasta el 13 de abril a la camioneta se la puede ver... de ahí en más estamos tratando de ver qué es lo que pasó. Son varios días, va a ser un trabajo arduo", admitió la fuente que habló con este diario.

Lo insólito del caso es que nadie se había dado cuenta hasta anoche, cuando fueron a revisarle para entregarla hoy a quién la había comprado. "Por lo que sabemos fue un momento bastante desesperante para todos ahí... chequearon en el stock que tiene en Trenque Lauquen, en Pico y hasta acá en el Parque Industrial", completó el uniformado que habló con este diario.

Habitualmente, los vehículos OKM que tiene Bhassa en exhibición están con las llaves colocadas, contaron. Sin embargo, allegados a la empresa negaron esa versión. "Tenemos un protocolo al respecto, no es cierto", aseguraron.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.