
Un efectivo de la Policía de La Pampa fue hallado anoche sin vida en un campo cercano a la capital pampeana.
El insólito episodio fue denunciado anoche por los dueños de la concesionaria Bhassa. El robo habría ocurrido hace unos 10 días atrás.
Policiales El Diario de La PampaLa concesionaria oficial en Santa Rosa de Toyota, Bhassa, ubicada sobre la avenida Spinetto, fue blanco del robo de una costosa camioneta, pero en el lugar no se dieron cuenta hasta anoche. "Fueron a chequearla porque la tenían que entregar hoy y ahí cayeron que no estaba", confió a El Diario una fuente policial.
Se trata de una SW4 carrozada OKM, de color gris oscuro, que tiene un costo superior a los 20 millones de pesos.
Ni bien se realizó la denuncia, integrantes de la Brigada de Investigaciones indicaron una verificación de las cámaras que hay en el lugar. "Hasta el 13 de abril a la camioneta se la puede ver... de ahí en más estamos tratando de ver qué es lo que pasó. Son varios días, va a ser un trabajo arduo", admitió la fuente que habló con este diario.
Lo insólito del caso es que nadie se había dado cuenta hasta anoche, cuando fueron a revisarle para entregarla hoy a quién la había comprado. "Por lo que sabemos fue un momento bastante desesperante para todos ahí... chequearon en el stock que tiene en Trenque Lauquen, en Pico y hasta acá en el Parque Industrial", completó el uniformado que habló con este diario.
Habitualmente, los vehículos OKM que tiene Bhassa en exhibición están con las llaves colocadas, contaron. Sin embargo, allegados a la empresa negaron esa versión. "Tenemos un protocolo al respecto, no es cierto", aseguraron.
Un efectivo de la Policía de La Pampa fue hallado anoche sin vida en un campo cercano a la capital pampeana.
Merced a un operativo que combinó el uso de tecnología de última generación con el trabajo articulado de distintas áreas, la Policía de La Pampa logró esclarecer rápidamente un robo a mano armada cometido contra un camionero en la zona de Puelches.
La Policía pampeana atrapó esta mañana a Luis Villagra, el peligroso preso que escapó este martes de la Unidad 4 de Santa Rosa.
La Policía pampeana sigue en la búsqueda de Luis Villagra, el preso que se escapó ayer a la mañana de la Unidad Penal 4 de Santa Rosa y cuyo hecho movilizó a las autoridades de seguridad provincial.
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
Un violento asalto conmocionó a la localidad de Intendente Alvear entre la noche del domingo y las primeras horas de este lunes, cuando un adulto mayor de 84 años, conocido comerciante y productor agropecuario de la zona, fue sorprendido en su domicilio de la calle Mitre, maniatado y despojado de una importante suma de dinero.
Benardo Adrián Seltzer fue hallado con un cuchillo ensangrentado, pero su esposa Laura Leguizamón sería la autora de los crímenes antes de quitarse la vida.
Investigan el hecho como un crimen intrafamiliar.
El Ministerio de Educación provincial comparte información a aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deban ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial, 1er. grado de nivel Primario y 1er. año de nivel Secundario.
Los prisioneros, que estuvieron en Gaza durante más de dos años, fueron entregados a la Cruz Roja antes de ser transferidos a las fuerzas israelíes en Gaza.
A través de Vialidad, el próximo 30 de octubre se licitará de la obra “Conservación de rutas pavimentadas de zona norte”, con una inversión superior a los 19 mil millones de pesos. La iniciativa se enmarca en el plan vial anunciado por el gobernador Sergio Ziliotto, que contempla trabajos en más de 2.400 kilómetros de rutas provinciales.
A pesar de las adversidades climáticas registradas en la primera jornada, las familias dijeron presente, como cada año, en la edición número 13 de la Expo Vivero.
Los economistas reciben el galardón “por haber explicado el crecimiento económico impulsado por la innovación”.