Un apostador de General Pico ganó 183 millones de pesos en el Quini 6

Una de las dos boletas premiadas con 183.874.806,05 millones de pesos en el Quini 6 este miércoles fue jugada en General Pico.

Interés General El Diario

El último sorteo del Quini 6, realizado este miércoles dejó dos nuevos multimillonarios en el país. Acertaron en soledad todos los números en la modalidad Tradicional, llevándose una suma impresionante. 

Uno de los afortunados es de General Pico. 

En tanto, la modalidad Revancha y La Segunda, quedaron vacantes y así aumentan sus premios para las jugadas siguientes.

Los ganadores acertaron en soledad los siguientes números en la modalidad Tradicional: 25 19 15 05 36 08 y gracias a eso se lleva cada uno $183.874.806,05

Una de las apuestas se jugó en la provincia de Santa Fe, en la localidad de Funes, mientras que la otra fue en La Pampa, en la ciudad de General Pico.

Los agencieros se llevan casi 2 millones de pesos cada uno como premio estímulo.

Últimas noticias
Te puede interesar
1287160_resize-of-gus_8857

Turismo anunció el 4° Gran Premio de Autos Antiguos

Noticlick
Interés General

En una conferencia realizada hoy en la Secretaría de Turismo se anunció la 4° edición del Gran Premio Nor-Sur de Autos Antiguos, en esta ocasión la actividad fue presentada por Carlos Aimar integrante de la Agrupación Nor Sur y Noelia Albornoz, subsecretaria de planificación turística.

720 (1)

¿Cómo hacer un repelente para mosquitos casero?

NA
Interés General

Una solución natural y efectiva para protegerte de los mosquitos es hacer tu propio repelente casero utilizando aceites esenciales. Esta receta simple requiere aceites como citronela, lavanda, eucalipto y menta, junto con aceite de coco o de almendras dulces como base.

453443_resize-of-gus_8521

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Noticlick
Interés General

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

65eeec8153afa

La Secretaría de la Mujer invita a la charla de Dora Barrancos

Noticlick
Interés General

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad de la Provincia de La Pampa invita a la comunidad a participar de la charla que ofrecerá Dora Barrancos, bajo el nombre "Derechos de las Mujeres y Diversidades: la amenaza de los retrocesos". Será mañana, martes 12 a las 16:00, en el auditorio del Tribunal de Cuentas, con cupo limitado.

Lo más visto