Un apostador de General Pico ganó 183 millones de pesos en el Quini 6

Una de las dos boletas premiadas con 183.874.806,05 millones de pesos en el Quini 6 este miércoles fue jugada en General Pico.

Interés General El Diario

El último sorteo del Quini 6, realizado este miércoles dejó dos nuevos multimillonarios en el país. Acertaron en soledad todos los números en la modalidad Tradicional, llevándose una suma impresionante. 

Uno de los afortunados es de General Pico. 

En tanto, la modalidad Revancha y La Segunda, quedaron vacantes y así aumentan sus premios para las jugadas siguientes.

Los ganadores acertaron en soledad los siguientes números en la modalidad Tradicional: 25 19 15 05 36 08 y gracias a eso se lleva cada uno $183.874.806,05

Una de las apuestas se jugó en la provincia de Santa Fe, en la localidad de Funes, mientras que la otra fue en La Pampa, en la ciudad de General Pico.

Los agencieros se llevan casi 2 millones de pesos cada uno como premio estímulo.

Últimas noticias
Te puede interesar
1169934_resize-of-gus_9090 (1)

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

Noticlick
Interés General

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.