


Juegos Para Araucanía: La Pampa debutó con podios
NoticlickEn el inicio del atletismo femenino obtuvieron oro Silvia Fernández en lanzamiento de disco Clase 55 con 9,910 metros; Tamara Batista en 100 metros Clase 36 con un tiempo de 18s64; y Cintia Muller en 100 llanos Clase 20 (14.56).
Además, Brenda Rosane ganó la medalla de plata en lanzamiento de disco para Ciegos y Disminuidos Visuales 11 con 9,32 metros y Melisa Ayala (16s09; Sordos e Hipoacúsicos 15) y Merlina Berría (44s86; 100 metros Clase 54) fueron bronce en los 100 metros.
En varones, por su parte, Ian Echegaray y Pablo Aznarez obtuvieron oro en lanzamiento de disco en sus respectivas categorías: Echegaray en Clase 41 con 21,71 metros; Aznarez en Clase 46 con 36,31.


Finalmente, Maximiliano Vaquero fue bronce en los 100 metros en Ciegos y Disminuídos Visuales Clase 11, con 15s12, y Yemil Alfonso en los 100 metros Clase 20.
Los Juegos continuarán este jueves con el inicio de la natación, en donde también habrá participación de los seleccionados de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social, y una nueva jornada del atletismo.




Historia pura: Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Boca tiene rival: Atlético Mineiro superó a Montevideo City Torque y es finalista de la Sudamericana

Boca y su “Maracanazo”: le ganó por 3-1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Se define el “BOAT”: los 10 futbolistas que compiten por el Balón de Oro para el más grande de la historia


Sin Paredes, Boca recibe a Vasco da Gama por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana

Lionel Scaloni: “Nunca pensé que iba a ser DT del mejor jugador de la historia”










Historia pura: Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026






