Misiones: Passalacqua se encamina hacia una victoria aplastante

Con más del 30% de las mesas escrutadas, el candidato oficialista por el Frente Renovador de la Concordia, Hugo Passalacqua, se imponía esta noche con el 67,84% de los votos.

Nacionales Noticlick Noticlick

Con más del 30% de las mesas escrutadas, el candidato oficialista por el Frente Renovador de la Concordia, Hugo Passalacqua, se imponía esta noche con el 67,84% de los votos en los comicios para elegir nuevo gobernador de la provincia de Misiones.

En segundo lugar figura Martín Arjol, de Juntos por el Cambio, con un 24,38% de votos, según informó esta noche la Dirección General del Centro de Cómputos de la provincia.

En tercer y cuarto lugar se encontraban el candidato por el Frente La Fuerza de Todos, Pablo Lenguaza, con 3,79% de votos; y por el Frente Amplio, Julia Perie, con 1,72%, respectivamente.

La jornada electoral en Misiones fue atravesada por un fuerte temporal que dejó a escuelas inundadas, razón por la cual las autoridades de mesa tuvieron que moverse con las urnas.

En este contexto, votó más del 75 por ciento del padrón, según indicaron fuentes gubernamentales.

Te puede interesar
multimedia.normal.938c08ae42e486f6.TWlsZWkgMiBieSBuYV9ub3JtYWwud2VicA==

Milei hablará ante la Asamblea Legislativa el viernes a las 21hs

Noticlick
Nacionales

El Poder Ejecutivo comunicó que el Presidente inaugurará las sesiones del Congreso de la Nación en un horario no acostumbrado. Frente a los diputados y senadores, que integran el Parlamento calificado por el mandatario como "nido de ratas", dará inicio al año legislativo en horas de la noche.

Lo más visto