Más previsiones: tiempolargo.com

SEMPRE: continúa vacunación contra la gripe en farmacias

El Servicio Médico Previsional (SEMPRE) informó la continuidad de la campaña de vacunación contra la gripe para las afiliadas y afiliados de la obra social provincial. Se vacuna en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.
Interés General - SaludNoticlickNoticlick

El personal del Ministerio de Seguridad y de Salud, las embarazadas, puérperas y niños entre 6 y 24 meses serán vacunados en los centros médicos y asistenciales de la Salud Pública.
En tanto las infancias de 2 años en adelante, adolescentes y adultos hasta los 64 años que se encuentren dentro de la población en riesgo o que padezcan enfermedades crónicas (respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas) deben concurrir a las farmacias adheridas con indicación médica, DNI y credencial SEMPRE.
Recuerde que la vacuna antineumococo será aplicada exclusivamente en Centros de Salud del Ministerio de Salud, supeditado al calendario de vacunación.
Para más información comuníquese con SEMPRE al 0800-999-7949 o ingrese a www.isslapampa.gob.ar.

Te puede interesar
123170_img-20260730-wa0010

La Provincia invierte más de $1.500 millones en equipamiento para hospitales

Noticlick
Interés General - Salud
El gobernador Sergio Ziliotto autorizó nuevas adquisiciones destinadas a fortalecer el sistema público de salud por un monto total estimado de $1.505.698.000. Las compras permiten incorporar equipamiento médico, mobiliario, herramientas y servicios de mantenimiento para hospitales y establecimientos asistenciales de General Pico, Santa Isabel, Intendente Alvear y distintos puntos de la Provincia.
6a46ce062831a

El Centro Regional Radio Oncológico acelera los tratamientos y disminuye derivaciones

Noticlick
Interés General - Salud
El Centro Regional Radio Oncológico La Pampa ya comenzó a atender pacientes y optimiza la forma en que se realizan los tratamientos oncológicos en la Provincia. Su director médico, Juan Pablo Sosa Caresano, explicó cómo la integración de servicios, la incorporación de tecnología de última generación y la atención cerca del lugar de residencia permiten reducir los tiempos de tratamiento, disminuir derivaciones y mejorar la calidad de vida de las personas.
1281907__jng5714

La Pampa dio un paso histórico en salud con la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico

Noticlick
Interés General - Salud
"Esto es La Pampa. Es una Provincia cuyos gobiernos entienden que el eje fundamental de cada política pública es el ser humano. El equilibrio fiscal sirve para ordenar la macroeconomía, pero para la gente solo tiene sentido cuando se conjuga con inclusión social", afirmó el gobernador Sergio Ziliotto durante la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico La Pampa, que comenzará a atender pacientes este martes y permitirá evitar derivaciones a otras provincias para tratamientos de radioterapia.
Lo más visto
185884_img-20261025-wa0000

La Pampa invierte más de $1.008 millones en obras de agua, saneamiento y prevención hídrica

Noticlick
Provinciales
El Gobierno provincial estima destinar durante este año 2026 más de $1.008 millones a obras de infraestructura hídrica y sanitaria en distintas localidades, a través de los programas provinciales ProPAyS, ProManCa y ProSeDeC. Las intervenciones forman parte de una política de inversión pública destinada a mejorar los servicios esenciales, acompañar a los municipios y anticiparse a los posibles efectos del fenómeno climático El Niño.