SEMPRE: continúa vacunación contra la gripe en farmacias

El Servicio Médico Previsional (SEMPRE) informó la continuidad de la campaña de vacunación contra la gripe para las afiliadas y afiliados de la obra social provincial. Se vacuna en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Interés General - Salud Noticlick Noticlick

El personal del Ministerio de Seguridad y de Salud, las embarazadas, puérperas y niños entre 6 y 24 meses serán vacunados en los centros médicos y asistenciales de la Salud Pública.
En tanto las infancias de 2 años en adelante, adolescentes y adultos hasta los 64 años que se encuentren dentro de la población en riesgo o que padezcan enfermedades crónicas (respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas) deben concurrir a las farmacias adheridas con indicación médica, DNI y credencial SEMPRE.
Recuerde que la vacuna antineumococo será aplicada exclusivamente en Centros de Salud del Ministerio de Salud, supeditado al calendario de vacunación.
Para más información comuníquese con SEMPRE al 0800-999-7949 o ingrese a www.isslapampa.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.