SEMPRE: continúa vacunación contra la gripe en farmacias

El Servicio Médico Previsional (SEMPRE) informó la continuidad de la campaña de vacunación contra la gripe para las afiliadas y afiliados de la obra social provincial. Se vacuna en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Interés General - SaludNoticlickNoticlick

El personal del Ministerio de Seguridad y de Salud, las embarazadas, puérperas y niños entre 6 y 24 meses serán vacunados en los centros médicos y asistenciales de la Salud Pública.
En tanto las infancias de 2 años en adelante, adolescentes y adultos hasta los 64 años que se encuentren dentro de la población en riesgo o que padezcan enfermedades crónicas (respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas) deben concurrir a las farmacias adheridas con indicación médica, DNI y credencial SEMPRE.
Recuerde que la vacuna antineumococo será aplicada exclusivamente en Centros de Salud del Ministerio de Salud, supeditado al calendario de vacunación.
Para más información comuníquese con SEMPRE al 0800-999-7949 o ingrese a www.isslapampa.gob.ar.

Te puede interesar
oms_-1-.png_640801674

“Retirarse de la OMS es aislarse del mundo y debilitar el sistema de salud pampeano”

Noticlick
Interés General - Salud

La reciente decisión del Gobierno nacional de retirar a Argentina de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es un grave error, una mala decisión técnica y política, que debilitará al sistema de salud. El Gobierno de La Pampa considera que la desconexión de este organismo global refleja una peligrosa inclinación hacia el aislamiento, debilitando la protección de los derechos a la salud en nuestra Nación.

enfermedad-dengue

Salud confirmó un caso de dengue en General Pico

Noticlick
Interés General - Salud

El Ministerio de Salud de La Pampa, a través de la Dirección de Epidemiología, confirmó un caso de dengue en la localidad de General Pico. Se realizan las investigaciones pertinentes del caso para determinar la procedencia del mismo y organizando las acciones para el control de foco en la ciudad.

Lo más visto
1752537710

Ziliotto le reclamó al Gobierno nacional que escuche a los gobernadores

Noticlick
Provinciales

La sanción por parte del Senado de dos proyectos de ley, que favorecen a las provincias, desataron la furia del presidente Milei. Eso hizo que los medios de Buenos Aires quisieran conocer la opinión del gobernador Sergio Ziliotto, que tiene gran protagonismo en el contrapunto que se produjo entre la Casa Rosada y los 24 distritos.