Accidente Fatal: dos muertos en la ruta 35 entre Huinca y Realico

El fatal accidente tuvo lugar en la ruta nacional 35, entre Realicó y Huinca Renancó, allí colisionaron de frente una camioneta y un automóvil, los dos ocupantes de este último perdieron la vida a raíz de las graves heridas sufridas. La ruta permaneció cortada hasta pasadas las 6 de hoy.

Zonales Infotec

El luctuoso accidente tuvo lugar alrededor de las 23:30 de ayer miércoles, en la ruta nacional N° 35, a la altura del kilómetro 510, muy cerca del límite con La Pampa pero ya en territorio cordobés.

Allí colisionaron frontalmente una camioneta Volkswagen Amarok, que avanzaba en sentido norte a sur, en la cual viajaban vecinos realiquenses, de acuerdo al parte policial "dos femeninas y dos masculinos", con un automóvil Renault Clio 4 puertas color rojo, que lo hacía en sentido inverso, es decir hacia Córdoba. Las víctimas fatales son una pareja piquense que se movilizaba en este último rodado, los daños en el habitáculo de este vehículo fueron tremendos, produciendo las lesiones fatales en ambas víctimas.

multimedia.grande.84414d33ba115f0b.Q0hPUVVFIEZBVEFMIDkgKEZJTEVtaW5pbWl6ZXIpX2dyYW5kZS53ZWJw

En el Renault viajaba las dos personas que habían partido desde General Pico, el conductor fue rescatado con vida del interior del habitáculo tras cortar puertas y parante del lado izquierdo, por bomberos voluntarios, siendo luego trasladado al hospital huinquense donde lamentablemente se produjo su deceso. Por su parte la mujer que lo acompañaba fue declarada muerta en el acto por el personal médico que al llegar constató que ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo de la desafortunada víctima fue retirado del automóvil alrededor de las 5:30 de esta madrugada, luego de que el personal del Ministerio Público Fiscal constatara el lugar, y efectuara un completo relevamiento de los vehículos y los elementos hallados en el sitio del siniestro.

multimedia.grande.8999c45ede3bb9ee.Q0hPUVVFIEZBVEFMIDUgKEZJTEVtaW5pbWl6ZXIpX2dyYW5kZS53ZWJw

Pese al hermetismo policial, pudo saberse que los jóvenes que se movilizaban en la camioneta están fuera de peligro, fueron trasladados al hospital de Huinca donde se constataron solo lesiones de carácter "leve", debido en gran medida a la mayor resistencia de la estructura de la pickup, cuyo habitáculo no se deformó, a pesar del tremendo impacto frontal.

A la hora del accidente, fuentes policiales tanto pampeanas como cordobesas señalaron a Infotec 4.0 que la zona estaba cubierta por una densa niebla que reducía notoriamente la visibilidad en el lugar, no se descarta que este haya sido un factor influyente en el siniestro que ahora es materia de investigación para determinar las causales del mismo.

multimedia.grande.a083c5afa44adffc.Q0hPUVVFIEZBVEFMIDExIChGSUxFbWluaW1pemVyKV9ncmFuZGUud2VicA==

Las víctimas fatales son trasladadas en estos momentos rumbo a la morgue de la ciudad de Río Cuarto donde se les practicarán las correspondientes autopsias de rigor.

En el lugar trabajó personal policial, bomberos y de salud de Huinca Renancó a cuya jurisdicción pertenece ese tramo de la ruta. La misma permaneció cortada mientras los sistemas de emergencia trabajaron en el lugar hasta pasadas las 6 de hoy.

multimedia.normal.8310b90b8fb7b518.Q0hPUVVFIEZBVEFMIDggKEZJTEVtaW5pbWl6ZXIpX25vcm1hbC53ZWJw

Se dieron a conocer los nombres de las víctimas 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jeremías Avalis y Ana Beatriz Fermoselle, una pareja domiciliada en General Pico, La Pampa. Fallecieron cuando su Renault Clio chocó contra una VW Amarok, a pocos kilómetros al norte de Realicó.

En tanto, los cuatro ocupantes de la camioneta, perteneciente a un conocido empresario realiquense, fueron identificados oficialmente como Giuliano y Chiara Canullo, Lucas Exequiel Espinoza (de Córdoba) y Andrea Micaela Vidart Tobares oriunda de Ushuaia, quienes sufrieron politraumatismos pero están fuera de peligro.

foto y fuente: Infotec 4.0

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.