Renuncio el director de Defensa Civil, Luis Clara

El director de Defensa Civil del Gobierno de La Pampa, Luis Clara, presentó su renuncia en estos días ante las autoridades gubernamentales respectivas.

Provinciales La Arena

"Presenté mi renuncia por cuestiones personales, por alguna situación de salud, pero aún no me respondieron desde el Ministerio correspondiente si me la aceptan o no", indicó Clara en comunicación telefónica con LA ARENA durante la mañana de este martes.

El funcionario no hizo más declaraciones al respecto y dijo que su objetivo, por los problemas antes expuestos, radica en dejar sus funciones para abocarse sobre todo a sus cuestiones de salud. 

Clara desde hace muchos años que se desempeña como director de Defensa Civil: siempre caracterizado por estar presente en muchos de los incendios con ropa de trabajo y por responder ante todas las inquietudes. 

El cargo de subdirector de Defensa Civil, en la actualidad, lo ocupa David García. 

"En caso de renunciar no sabría confirmar si García sería mi reemplazante", completó Clara.

Últimas noticias
Te puede interesar
489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto