
Lo atribuye al impacto del impuesto a los ingresos brutos.
Desde las 18 se define la 23ra. edición de la Copa del Mundo Sub-20, una atractiva final entre dos equipos que buscarán por primera vez en la historia consagrarse en esta categoría.
Interés General - DeportesLos seleccionados de Uruguay e Italia definen este domingo la 23ra. edición de la Copa del Mundo Sub-20 Argentina 2023 en una atractiva final entre dos equipos que buscarán por primera vez en la historia consagrarse en esta categoría.
La final se jugará en el Estadio Único Diego Armando Maradona -quien fuera campeón mundial Sub-20 en Japón 1979-, ubicado en la ciudad de La Plata, desde las 18, con televisación de la TV Pública y DirecTV.
El árbitro será el sueco Glenn Nyberg, secundado por sus compatriotas Mahbod Beigi y Andreas Soderkvist, en tanto que el VAR estará a cargo del suizo Fedayi San.
Previamente, en el mismo estadio y a las 14.00 (TyC Sports y DSports) jugarán por el tercer puesto dos seleccionados que han sorprendido como Israel (que eliminó a Brasil) y Corea del Sur (dejó en el camino a Nigeria, el "verdugo" de Argentina en octavos de final).
En ambos encuentros la definición será la misma en caso de empate, se jugarán 30 minutos suplementarios y de no quebrarse la igualdad se recurrirá a la ejecución de remates desde el punto del penal.
Los uruguayos y los italianos se enfrentaron en dos ocasiones en mundiales Sub-20 y la dos fueron en Turquía 2017.
Probables formaciones
Uruguay: Randall Rodríguez; Rodrigo Chagas, Sebastián Boselli, Facundo González y Alan Maturro; Nicolás Siri, Franco González, Ignacio Sosa y Fabricio Díaz; Juan Santos y Anderson Duarte. DT: Marcelo Broli
Italia: Sebastiano Desplanches; Mattia Zanotti, Daniele Ghilardi, Gabriele Guarino y Riccardo Turicchia; Matteo Prati, Cesare Casadei, Samuel Giovane y Tommaso Baldanzi; Francesco Esposito y Giuseppe Ambrosino. DT: Carmine Nunziata.
Árbitro: Glenn Nyberg (Suecia)
Estadio: Diego Armando Maradona, de La Plata
Hora de inicio: 18.
TV: TV Pública y DirecTV.
Fuente: Télam
Lo atribuye al impacto del impuesto a los ingresos brutos.
En la localidad de Santa Isabel, avanza la instalación de un nuevo radar meteorológico del Sistema Nacional de Radares Meteorológicos (Sinarame). Una herramienta clave para mejorar la vigilancia meteorológica y la prevención de eventos extremos en el oeste pampeano.
El argentino valoró la participación de su equipo en la novedosa cita mundialista.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Leandro Paredes aceptó la propuesta formal que le presentó la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme y será refuerzo de Boca Juniors. Los detalles.
La segunda fase de la Primera “B” de la Pampeana ya conoce los nombres de los semifinalistas de esta temporada. Por la zona A, Cultural Argentino y Deportivo Ranqueles, mientras que por el otro grupo lo hicieron Sportivo Realicó y Rivadavia de Arata.
Julián Álvarez confirmó en una rueda de prensa que su pareja Emilia Ferrero está embarazada y que pronto serán padres primerizos. “Estamos muy contentos”, dijo.
River es puntero del Grupo E luego del 1-1 entre el Nerazzurro y los Rayados y quedó a un paso de meterse en los playoffs.
Boca empató con el Benfica de Portugal por 2-1, al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Hard Rock de Miami, por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes 2025.
El conjunto comandado por Miguel Ángel Russo se medirá ante el portugués en busca de tres puntos clave.
La justicia de Nueva York le otorga la mayoría de las acciones de YPF clase D al fondo Burford Capital como máximo en 14 días.
Los avisos por las bajas temperaturas extremas se renovaron para este martes en el marco de una nueva ola de frío.
Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.
La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa anunció el lanzamiento de un curso de inglés intensivo y gratuito, especialmente diseñado para referentes culturales y personal de atención al público en espacios turístico culturales y de eventos.
Un violento asalto conmocionó a la localidad de Intendente Alvear entre la noche del domingo y las primeras horas de este lunes, cuando un adulto mayor de 84 años, conocido comerciante y productor agropecuario de la zona, fue sorprendido en su domicilio de la calle Mitre, maniatado y despojado de una importante suma de dinero.