Gobierno reconoció a tenistas que compitieron en el ParaPanamericano

El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social distinguió a Fausto Barrientos y Amadeo Orozco por su participación, como integrantes de la selección argentina de tenis de mesa, de la competencia que se hizo en Bogotá.

Interés General - Deportes 12/06/2023 Noticlick Noticlick

La ceremonia se llevó a cabo el fin de semana en la sede de la Asociación Tenis de Mesa La Pampa, en Santa Rosa, con la presencia del director de Políticas Deportivas, Fernando Porlay, acompañado por el presidente de la ATMLP, Esteban Pessi y el entrenador Maximiliano Moscoso.
 
En el caso de Barrientos, alcanzó la medalla de plata al terminar segundo en single y acceder a los cuartos de final en dobles mixto y masculino, en la Clase 8, mientras que el victoriquense Orozco debutó internacionalmente logrando acceder a los cuartos de final en individual y dobles mixtos.

Pessi destacó la participación de los pampeanos en Bogotá, reconoció el esfuerzo de sus familias y la tarea de Moscoso, quien señaló que “fue lindo haberlos conocido y llegar hasta este momento es muy emocionante. Siento un gran orgullo. Esto recién comienza y tienen mucho futuro por delante”.

En el mismo sentido se manifestó Porlay, quien destacó que “se siente mucho orgullo por estos jugadores, primero por haber integrado la Selección de la Argentina y después por el excelente desempeño que tuvieron”.

“Los jóvenes son nuestro futuro y lo mejor que les puede pasar es que practiquen deportes”, indicó el funcionario, al tiempo que enfatizó el hecho de que cada vez haya más inclusión en el deporte pampeano.

“Con Ceferino (Almudévar, el subsecretario de Deportes), desde 2008 venimos bregando para que el deporte sea cada vez más inclusivo, y se va logrando de a poco, con mucho esfuerzo”.

Te puede interesar
13208883__dsc7121-copia

Juegos EPADE/ParaEPADE: La Pampa sigue sumando medallas

Noticlick
Interés General - Deportes 29/11/2023

Con nuevos podios en atletismo y natación –convencionales y PCD- y triunfos en los deportes de conjunto de seleccionados provinciales se cumplió el segundo día de actividad de las competencias patagónicas que organiza el Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

Lo más visto
choque-combi-alumnos-pampeanos

Una combi con alumnos de Speluzzi protagonizo un accidente fatal en Bolivar

plan b
Policiales 01/12/2023

Una combi que trasladaba estudiantes secundarios de Speluzzi y un automóvil protagonizaron un siniestro fatal este vierntes en Ruta 226, en provincia de Buenos Aires. Fallecieron los dos ocupantes del vehículo menor y hay siete personas hospitalizadas, dos adultos y cinco adolescentes. El Gobierno pampeano envió un equipo de Salud, Salud Mental y Educación, para el trabajo de contención.

165844_1668641866462

ENACOM aprobó propuesta de La Pampa para más señales televisivas

Noticlick
Interés General 01/12/2023

El proyecto de autorización para dos nuevos servicios de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre abierta en el ámbito de la Secretaría General de la Gobernación, fue presentado hace unos meses y se encuadra en el desarrollo de políticas públicas que viene llevando adelante el gobierno de La Pampa, apostando a la comunicación como un derecho humano