
Cuándo y contra quién juega la Selección Argentina Sub-20 la final del Mundial
El equipo dirigido por Diego Placente alcanzó el partido final la Copa del Mundo tras 18 años. Los detalles.
El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social distinguió a Fausto Barrientos y Amadeo Orozco por su participación, como integrantes de la selección argentina de tenis de mesa, de la competencia que se hizo en Bogotá.
Interés General - DeportesLa ceremonia se llevó a cabo el fin de semana en la sede de la Asociación Tenis de Mesa La Pampa, en Santa Rosa, con la presencia del director de Políticas Deportivas, Fernando Porlay, acompañado por el presidente de la ATMLP, Esteban Pessi y el entrenador Maximiliano Moscoso.
En el caso de Barrientos, alcanzó la medalla de plata al terminar segundo en single y acceder a los cuartos de final en dobles mixto y masculino, en la Clase 8, mientras que el victoriquense Orozco debutó internacionalmente logrando acceder a los cuartos de final en individual y dobles mixtos.
Pessi destacó la participación de los pampeanos en Bogotá, reconoció el esfuerzo de sus familias y la tarea de Moscoso, quien señaló que “fue lindo haberlos conocido y llegar hasta este momento es muy emocionante. Siento un gran orgullo. Esto recién comienza y tienen mucho futuro por delante”.
En el mismo sentido se manifestó Porlay, quien destacó que “se siente mucho orgullo por estos jugadores, primero por haber integrado la Selección de la Argentina y después por el excelente desempeño que tuvieron”.
“Los jóvenes son nuestro futuro y lo mejor que les puede pasar es que practiquen deportes”, indicó el funcionario, al tiempo que enfatizó el hecho de que cada vez haya más inclusión en el deporte pampeano.
“Con Ceferino (Almudévar, el subsecretario de Deportes), desde 2008 venimos bregando para que el deporte sea cada vez más inclusivo, y se va logrando de a poco, con mucho esfuerzo”.
El equipo dirigido por Diego Placente alcanzó el partido final la Copa del Mundo tras 18 años. Los detalles.
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
El histórico entrenador de Boca había sido internado en su domicilio con pronóstico reservado.
El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.
La Selección argentina enfrentará a Venezuela y a Puerto Rico en dos amistosos de preparación para el Mundial 2026.
El argentino finalizó a más de dos segundos del ganador de la sesión, que fue el español Fernando Alonso.
Estudiantes igualó la serie con un golazo de Benedetti, pero no tuvo suerte desde los doce pasos y se despidió de la Copa. El Fla se medirá ante Racing en semis.
River perdió esta noche como visitante por 3 a 1 frente a Palmeiras de Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, en un partido correspondiente a los cuartos de final del certamen, llevado a cabo en el Allianz Parque de San Pablo.
Celeste González, detenida por el triple crimen de Florencio Varela, contó lo que vivieron Brenda, Morena y Lara antes de morir. Además, reveló un vínculo narco y una llamada escalofriante a una de las familias.
El siniestro fatal se produjo cuando la niña circulaba en bicicleta y fue embestida por una camioneta. Ya son 41 las víctimas fatales en siniestros viales en lo que va del año en la provincia.
El equipo dirigido por Diego Placente alcanzó el partido final la Copa del Mundo tras 18 años. Los detalles.
El nuevo establecimiento de Nivel IV inicia su puesta en funcionamiento con servicios esenciales y una inversión provincial cercana a los 25 mil millones de pesos. El gobernador Sergio Ziliotto afirmó que se “cumple con la palabra empeñada: obra prometida, obra inaugurada” y que se consolida la salud pública pampeana como “una referencia regional y nacional”. “Seguiremos siendo soberanos, tomando decisiones mirando a la gente e incluyendo a la gente”, afirmó.
El objetivo de la ley aprobada es garantizar el derecho a “transcurrir dignamente el proceso de morir”.