
Los argentinos que corren el Dakar 2026: Benavides y una delegación histórica
Con 20 representantes y el regreso de Kevin Benavides en cuatro ruedas, Argentina dirá presente en Arabia Saudita.


Arabia Saudita anunció que no se presentarán para la edición de su centenario. Qué opciones siguen en pie.
Interés General - Deportes
NoticlickArabia Saudita se bajó este jueves de la candidatura para ser anfitrión del Mundial 2030 y solo quedan dos opciones para albergar la Copa del Mundo, en ambos casos con sedes compartidas: Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay; y España, Portugal y Marruecos.


El ministro de Relaciones Exteriores saudí, Faisal bin Farhan Al Saud, comunicó que declinaron su postura de recibir la cita mundialista en su edición centenario.
Según argumentó, cree que corren con desventaja respecto de la candidatura de España, Portugal y Marruecos. No obstante, esto abrió aún más el camino para la Conmebol, que espera concretar su deseo y ser sede tras el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Cuándo se sabrá la sede del Mundial 2030
De todos modos, todavía falta para saber qué sede será la anfitriona de la Copa del Mundo. La fecha prevista para ese anuncio es en septiembre de 2024.
El próximo Mundial se disputará en una sede conjunta en Estados Unidos, México y Canadá, algo que no había ocurrido nunca salvo en la edición que se disputó en Corea-Japón.





Con 20 representantes y el regreso de Kevin Benavides en cuatro ruedas, Argentina dirá presente en Arabia Saudita.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.

Tras varios idas y vueltas en las negociaciones, Borja se comunicó con el Xeneize tras tomar una decisión sobre su futuro. Ante ello, JRR se movió.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Esta noche se definirá al nuevo campeón del fútbol argentino.

Las autoridades del Comité Ejecutivo de los Juegos agradecieron a La Pampa "por haberse puesto la competencia al hombro" y elogiaron la organización y desarrollo de todo el evento.

Se sorteó el cuadro de la Copa Argentina 2026 y Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo ya conocen a sus rivales y el camino hacia la final.

El presidente del Comité Ejecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía, Mauro Salinas Egli, felicitó al Gobernador Ziliotto -presente en la ceremonia- por la actitud de La Pampa, que "se puso la competencia al hombro ante la deserción del organizador previsto".





La Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó, de julio a diciembre del año pasado, 173 nuevas sanciones a distintas empresas de La Pampa o de otros puntos del país ante incumplimientos en las condiciones en la comercialización de productos o servicios, que afectaron el derecho de clientes.

La víctima es un hombre de 29 años y fue atacado con un arma blanca.

En los primeros días de este 2026, el Banco de La Pampa anunció la apertura de una sucursal en la ciudad de San Luis. La sede está ubicada en la calle San Martín 892 de la capital puntana.

El petrolero ruso fue perseguido durante tres semanas en una operación destinada a frenar el accionar de buques sancionados. Rusia intentó escoltar la nave con un submarino y otros medios navales.

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, informó que durante 2025 se registró un total de 2.890 nacimientos y 35 adopciones en La Pampa.

