Fútbol femenino: apoyo de Gobierno para los equipos en la Copa Federal

El Gobierno Provincial aportará fondos para que All Boys, Costa Brava y Rumbo a Vélez que serán parte de la fase regional de la competencia que comenzará el próximo miércoles 12 y será transmitida por la TV Pública Pampeana.

Interés General - DeportesNoticlickNoticlick

El subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, confirmó a los representantes de los clubes que se les asignarán montos por cada presentación como locales para que puedan así cubrir los gastos de apertura de cancha y los traslados cuando sean necesarios.
“Lo que se busca así es que la recaudación que puedan tener les quede entera a los clubes”, dijo el funcionario, quien destacó que la determinación es "parte de la política deportiva que se viene aplicando en La Pampa para fomentar la participación de representantes provinciales en ámbitos regionales o nacionales".
“Acompañamos porque este tipo de participaciones funciona como una retroalimentación porque a medida que aparecen los resultados se potencia la base de estos deportes, que eso lo que nos interesa como Subsecretaría”, explicó y anunció que para los que continúen en el certamen -a la siguiente fase clasificará uno y puede que sean dos- el apoyo se renovará y aumentará tomando en cuenta que ese logro implicará viajes a otras provincias.
Almudévar también anunció que la TV Pública Pampeana de televisará todos los partidos de la fase de grupo “para que todos los pampeanos, vivan donde vivan, puedan seguir” la performance de los equipos.
Del encuentro, celebrado en la Subsecretaría de Deportes, participaron los dirigentes Horacio Maldonado, José Luis Roston (ambos de All Boys), Sebastián Pincén (Costa Brava) y Braulio Palacios (Rumbo a Vélez), y los DT Leonardo Saavedra (Costa Brava) y Maximiliano Hermida (Rumbo a Vélez).

Te puede interesar
74828_2

Alta Italia Foot Ball Club inauguró un sistema de iluminación eficiente

Noticlick
Interés General - Deportes

Las instituciones deportivas brindan contención social y son un espacio importante para cada comunidad. En ese contexto, el miércoles a la noche la Asociación Civil Alta Italia FootBall Club inauguró un sistema de iluminación LED instalado en su cancha de fútbol, a través de un aporte de $17.325.222,80 que le otorgó la Secretaría de Energía y Minería en el marco del Plan de Iluminación Eficiente en Espacios Deportivos.

Lo más visto

Ziliotto: “No hay forma de desarrollar la Argentina si no es con inclusión y federalismo”

Noticlick
Provinciales

El gobernador de La Pampa participó en Entre Ríos de la jornada “Una hoja de ruta hacia un futuro federal”. Compartió panel con otros mandatarios y destacó la necesidad de superar las grietas, fortalecer el rol del Estado y apostar a un modelo productivo que incluya a todas las provincias: “No hay desarrollo armónico sin producción y trabajo. No hay igualdad de oportunidades sin federalismo. Hay argentinas y argentinos que tienen que ser todos de primera, vivan donde vivan. Y ese es nuestro principal desafío”.

2102076__jng3353

Frigerio elogió el modelo fiscal de La Pampa

Noticlick
Nacionales

Durante la jornada del CFI en Entre Ríos, el gobernador Rogelio Frigerio destacó la experiencia pampeana de equilibrio fiscal y abogó por un cambio cultural en el rol del Estado para facilitar la inversión y el empleo.

images

"Uber Taxi" ya funciona en Santa Rosa

La Arena
Provinciales

La plataforma de viajes Uber puso en marcha una nueva alternativa de movilidad en la ciudad de Santa Rosa. Se trata de "Uber Taxi", que apunta a "ampliar el acceso a posibilidades económicas a quienes deciden manejar con la app de forma independiente".