Más previsiones: tiempolargo.com

Realicó: el municipio decretó tres días de duelo

La Intendente municipal de Realicó, Viviana Bongiovanni decretó tres días de duelo por el fallecimiento de los tres jóvenes esta madrugada en un accidente que además dejó a otros tres realiquenses heridos, una de ella de gravedad. Hay conmoción en la comunidad.
Provinciales infotec 4.0

Mediante Resolución N° 194/2023 el municipio de Realicó decretó hace instantes duelo local por el fallecimiento de tres jovenes en un accidente fatal ocurrido en las primeras horas de esta mañana.

"El pueblo de Realicó, siente el más profundo pesar ante la irreparable pérdida de jóvenes vecinos en el siniestro vial" indica el documento que agrega "en respeto a las familias y a sus seres más allegados, corresponde llevar adelante la siguiente Resolución'

En tal sentido se establece en todo el ámbito de la localidad de Realicó, tres (3) dias de duelo por el fallecimiento de tres (3) jóvenes vecinos, desde la hora 12:00 del día de la fecha hasta la hora 12:00 del día miércoles 19 del corriente.

Permanecerán a media asta, mientras dure el duelo, todas las banderas nacionales y provinciales de los edificios públicos.

Además se cancelan. todos los eventos socio-culturales y deportivos, durante esos días.

La Resolución aclara que no se alteran las tareas diarias en las dependencias Municipales.

Se insta a todas las Instituciones del medio, a adherir al duelo decretado.

Últimas noticias
Te puede interesar
95540_img-20260612-wa0049

En reunión del Directorio del Ente Casa de Piedra destacaron la gestión responsable del recurso hídrico

Noticlick
Provinciales
El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa y presidente del Directorio del Ente Ejecutivo Presa Embalse Casa de Piedra (EEPECdP), Alfredo Intronati, encabezó una nueva reunión de trabajo del organismo, en la que se analizaron aspectos operativos, administrativos, financieros y energéticos vinculados al funcionamiento del complejo hidroeléctrico Casa de Piedra. 
210115_210115_whatsapp-image-2025-12-04-at-10.20.28-am--2-

Con un crecimiento del 74% en empleo, el software tendrá nuevos beneficios fiscales

Noticlick
Provinciales
La iniciativa impulsada por el Gobierno provincial busca acompañar el crecimiento de uno de los sectores más dinámicos de la Economía del Conocimiento. La directora ejecutiva de CITIA, Verónica Duarte, destacó que el empleo formal en la industria del software creció un 74% entre 2021 y 2025 y sostuvo que los nuevos beneficios fiscales permitirán generar más oportunidades para empresas, emprendedores y profesionales pampeanos.  
322571_img-20260601-wa0007

Transición de “El Medanito”: Ribeiro SRL realizó la oferta más conveniente

Noticlick
Provinciales
En el marco del pliego de licitación de la convocatoria pública de ofertas, y tras la apertura de los sobres B, PAMPETROL SAPEM adjudicó la explotación del yacimiento El Medanito durante la transición a la empresa Ribeiro SRL, por ser la más conveniente. En ese sentido, se tuvo en cuenta la oferta que menor porcentaje de retribución establecido requirió para llevar adelante la explotación del yacimiento hasta que, licitación pública mediante, un nuevo adjudicatario se haga cargo del mismo por 25 años.  
194557_img-20260528-wa0068

La Pampa preside el Comité Ejecutivo de los Juegos de la Araucanía

Noticlick
Provinciales
El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH de La Pampa, Ceferino Almudévar, fue elegido como nuevo presidente del Comité Ejecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía, en la primera reunión ordinaria que se realizó hoy en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.
Lo más visto
103393_img-20260619-wa0042

Dos allanamientos en Guatraché dejaron dos detenidos y el secuestro de cocaína

Noticlick
Policiales
Personal policial de la División Toxicomanía con asiento en General Acha, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de Guatraché, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.