Más previsiones: tiempolargo.com

Realicó: el municipio decretó tres días de duelo

La Intendente municipal de Realicó, Viviana Bongiovanni decretó tres días de duelo por el fallecimiento de los tres jóvenes esta madrugada en un accidente que además dejó a otros tres realiquenses heridos, una de ella de gravedad. Hay conmoción en la comunidad.

Provinciales infotec 4.0

Mediante Resolución N° 194/2023 el municipio de Realicó decretó hace instantes duelo local por el fallecimiento de tres jovenes en un accidente fatal ocurrido en las primeras horas de esta mañana.

"El pueblo de Realicó, siente el más profundo pesar ante la irreparable pérdida de jóvenes vecinos en el siniestro vial" indica el documento que agrega "en respeto a las familias y a sus seres más allegados, corresponde llevar adelante la siguiente Resolución'

En tal sentido se establece en todo el ámbito de la localidad de Realicó, tres (3) dias de duelo por el fallecimiento de tres (3) jóvenes vecinos, desde la hora 12:00 del día de la fecha hasta la hora 12:00 del día miércoles 19 del corriente.

Permanecerán a media asta, mientras dure el duelo, todas las banderas nacionales y provinciales de los edificios públicos.

Además se cancelan. todos los eventos socio-culturales y deportivos, durante esos días.

La Resolución aclara que no se alteran las tareas diarias en las dependencias Municipales.

Se insta a todas las Instituciones del medio, a adherir al duelo decretado.

Te puede interesar
1769977388762

Un joven de 25 años falleció en un vuelco

la arena
Provinciales

Un joven, oriundo de 25 de Mayo, falleció hoy a la mañana luego de que sufriera un vuelco en una ruta vecinal del sector de Colonia Chica en cercanías de la ciudad de 25 de Mayo. El automovilista fue despedido y sufrió varias lesiones que horas más tarde le causaron su fallecimiento.

1769989486014

Volvían de Pehuen-có y volcaron en la ruta 35

Noticlick
Provinciales

Una pareja que viajaba junto a su hija de 12 años volcó esta tarde en la ruta nacional N° 35, en cercanías a la localidad de Winifreda. La familia regresaba de Pehuencó y tenía como destino la ciudad de Córdoba, de donde son oriundos.

Lo más visto