
Sale el primer embarque de trigo argentino a China y se inaugura un nuevo flujo comercial
Son unas 65 mil toneladas destinadas a la industria molinera del gigante asiático.


Maximilino Pullaro se imponía a Carolina Losada en la interna de JxC y, a su vez, derrotaba al oficialismo. El jefe de Gobierno porteño tuiteó: “Otra provincia más que se suma a la ola del cambio”. Con información de Diamela Rodríguez y Federico Mayol
Nacionales
NoticlickMaxi Pullaro, tras el triunfo: “Siento que viene le cambio en la Argentina”
“Nos llamaron desde los diferentes búnkers de Unidos para Cambiar Santa fe y de Juntos por el Cambio para felicitarnos por el triunfo, que ya es un hecho”, celebró Maximiliano Pullaro -el candidato de Horacio Rodríguez Larreta- la victoria en las PASO 2023.
Y siguió: “Yo siento que viene le cambio en la República Argentina, que parece no detenerse en ningún punto de todo el país y que, claramente, se dio también en Santa Fe, con una marcada tendencia a favor de UxCSF y, en ese sentido, quiero agradecerle profundamente al senador Martín Lousteau, porque es una persona que siempre apostó por nosotros y por la renovación”.
Marcelo Lewandowski celebró que se impuso en la interna peronista de Santa Fe: “La ciudadanía ha elegido a Maxi Pullaro y a nosotros”
El candidato oficialista fue el más votado en la primaria del frente Juntos Avancemos, pero fue derrotado ante Juntos por el Cambio, aunque no lo destacó. “Desde mañana, a trabajar todos juntos y con mucho empeño”, pidió
Marcelo Lewandowski, candidato a gobernador del peronismo en Santa Fe, celebró en conferencia de prensa que fue el candidato más votado de la primaria oficialista en las elecciones provinciales. “Hemos logrado una amplia diferencia y nos coronamos como los que vamos a representar al frente en las próximas elecciones de septiembre”, expresó el dirigente. No obstante, no mencionó la derrota del oficialismo ante Juntos por el Cambio.
Patricia Bullrich reconoció la derrota de Carolina Losada en Santa Fe: “Felicito a Maximiliano Pullaro por su triunfo”
La precandidata a presidencia de Juntos por el Cambio aseguró que el ganador de la interna contará con su respaldo y el de su equipo
Luego de que se conocieran los primeros resultados de las elecciones primarias en Santa Fe, la dirigente del PRO y precandidata presidencial Patricia Bullrich felicitó este domingo por la noche “por su triunfo” a Maximiliano Pullaro, que encabezó una de las listas de la oposición y es apoyado por Horacio Rodríguez Larreta, y sostuvo que el espacio logró “una victoria histórica”.

Son unas 65 mil toneladas destinadas a la industria molinera del gigante asiático.

También se llevan a cabo operativos en Independiente y Racing, entre otros.

Las ventas minoristas pymes que reporta CAME cayeron 4,1% interanual en noviembre y 9,1% frente a octubre. Pese a la contracción, el sector mantiene expectativas favorables para 2026.

De acuerdo con consultoras privadas y un informe de Fundación Capital, la inflación de noviembre alcanzaría el 2,5% y diciembre volvería a ubicarse por arriba del 2%.

Está previsto que el viernes 5 ingresen al territorio nacional.

La funcionaria destacó la gestión de Patricia Bullrich.

Sucedió el sábado por la tarde en barrio La Florida. La familia se aprestaba a festejarle ese mismo día el cumpleaños al pequeño.

Científicos desmienten que las vacunas causen magnetismo. La adhesión de objetos a la piel se debe a la “tensión superficial”, no a metales.

Se sorteó el cuadro de la Copa Argentina 2026 y Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo ya conocen a sus rivales y el camino hacia la final.

En el marco de una causa judicial en investigación, el día domingo 30 de noviembre se realizó un operativo coordinado por personal de la Comisaría Departamental Victorica UR-I, con el apoyo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con el objetivo de cumplir mandatos judiciales vigentes.

El Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General de Defensa Civil, intervino y contuvo diversos incendios rurales registrados en distintos puntos del territorio provincial. Las condiciones climáticas actuales de altas temperaturas, baja humedad y vientos variables incrementan el riesgo de propagación, por lo que se recordó la población la necesidad de extremar las medidas de prevención.

Esta noche se definirá al nuevo campeón del fútbol argentino.

Son unas 65 mil toneladas destinadas a la industria molinera del gigante asiático.

