Elecciones en Santa Fe: el candidato de Horacio Rodríguez Larreta se impuso en Santa Fe y el frente opositor profundiza la ventaja con el peronismo

Maximilino Pullaro se imponía a Carolina Losada en la interna de JxC y, a su vez, derrotaba al oficialismo. El jefe de Gobierno porteño tuiteó: “Otra provincia más que se suma a la ola del cambio”. Con información de Diamela Rodríguez y Federico Mayol

Nacionales 16/07/2023 Noticlick Noticlick

Maxi Pullaro, tras el triunfo: “Siento que viene le cambio en la Argentina”
“Nos llamaron desde los diferentes búnkers de Unidos para Cambiar Santa fe y de Juntos por el Cambio para felicitarnos por el triunfo, que ya es un hecho”, celebró Maximiliano Pullaro -el candidato de Horacio Rodríguez Larreta- la victoria en las PASO 2023.
Y siguió: “Yo siento que viene le cambio en la República Argentina, que parece no detenerse en ningún punto de todo el país y que, claramente, se dio también en Santa Fe, con una marcada tendencia a favor de UxCSF y, en ese sentido, quiero agradecerle profundamente al senador Martín Lousteau, porque es una persona que siempre apostó por nosotros y por la renovación”.

Marcelo Lewandowski celebró que se impuso en la interna peronista de Santa Fe: “La ciudadanía ha elegido a Maxi Pullaro y a nosotros”
El candidato oficialista fue el más votado en la primaria del frente Juntos Avancemos, pero fue derrotado ante Juntos por el Cambio, aunque no lo destacó. “Desde mañana, a trabajar todos juntos y con mucho empeño”, pidió

Marcelo Lewandowski, candidato a gobernador del peronismo en Santa Fe, celebró en conferencia de prensa que fue el candidato más votado de la primaria oficialista en las elecciones provinciales. “Hemos logrado una amplia diferencia y nos coronamos como los que vamos a representar al frente en las próximas elecciones de septiembre”, expresó el dirigente. No obstante, no mencionó la derrota del oficialismo ante Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich reconoció la derrota de Carolina Losada en Santa Fe: “Felicito a Maximiliano Pullaro por su triunfo”
La precandidata a presidencia de Juntos por el Cambio aseguró que el ganador de la interna contará con su respaldo y el de su equipo

Luego de que se conocieran los primeros resultados de las elecciones primarias en Santa Fe, la dirigente del PRO y precandidata presidencial Patricia Bullrich felicitó este domingo por la noche “por su triunfo” a Maximiliano Pullaro, que encabezó una de las listas de la oposición y es apoyado por Horacio Rodríguez Larreta, y sostuvo que el espacio logró “una victoria histórica”.

Te puede interesar
Lo más visto
720 (1)

¿Cómo hacer un repelente para mosquitos casero?

NA
Interés General 22/02/2024

Una solución natural y efectiva para protegerte de los mosquitos es hacer tu propio repelente casero utilizando aceites esenciales. Esta receta simple requiere aceites como citronela, lavanda, eucalipto y menta, junto con aceite de coco o de almendras dulces como base.