Mundial de Fútbol Femenino 2023 en la TVPP

Este jueves 27 a partir de las 21 la Selección Femenina de Fútbol de Argentina buscará su primera victoria mundialista frente a Sudáfrica. El partido será transmitido por la Televisión Pública Pampeana.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

La transmisión de los partidos del Mundial de Fútbol Femenino forma parte de la grilla de progración del canal estatal y forma parte de iniciativa de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de Nación quien arbitró los medios para esta emisión en todos los canales públicos del país. 
El Gobierno de La Pampa, a través de estas acciones, continúa fortaleciendo las  transmisiones televisivas de interés para cada pampeano y pampeana, reafirmando el acompañamiento a través de la TVPP de los eventos de interés comunitario: deportivos, sociales y culturales, con amplitud de género y diversidad.
Por tal circunstancia este jueves, debido al horario del partido, la edición central del Noticiero 3 se emitirá a las 20.
La Copa del Mundo 2023 Australia - Nueva Zelanda, se desarrollará hasta el 20 de agosto. En esta fase inicial, Argentina integra el Grupo G junto a Italia, Sudáfrica y Suecia. En su debut mundialista, las argentinas perdieron 1 a 0 frente a Italia. 

  
 

Últimas noticias
6657b2d5c57b4

El embajador chino encabeza una nueva misión comercial a La Pampa junto a cinco empresas

Noticlick
Provinciales

La visita será el próximo viernes y será una reunión en la que funcionarios de distintas áreas del Poder Ejecutivo vinculadas a la producción, los servicios, la energía, sumados a directivos del Banco de La Pampa, la Agencia La Pampa de Comercio Exterior –I-COMEX y la Zona Franca presentarán al embajador, asesores comerciales del cuerpo diplomático y los representantes de cinco empresas del país asiático, los beneficios y oportunidades que presenta La Pampa como destino de inversión.

Te puede interesar
Lo más visto
1716952364596

Falleció un joven motociclista en Castex

la arena

Un joven motociclista falleció ayer tras protagonizar un choque en la zona céntrica de Eduardo Castex. El deceso fue certificado por los médicos del Hospital Pablo F. Lacoste y confirmado por el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. "El joven fue trasladado con signos vitales, pero ingresó al Hospital sin vida", confirmaron anoche fuentes policiales. Con esta muerte suman 18 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.