Para Vidal, Horacio Rodríguez Larreta "es lo mejor para la Argentina”

La ex gobernadora bonaerense se inclinó por el jefe de Gobierno porteño en las internas que dirimirá JxC en las elecciones del 13 de agosto.

Nacionales Noticlick Noticlick

A través de una publicación en Twitter, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expresó su apoyo a la precandidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de la interna de Juntos por el Cambio que se dirimirá el próximo 13 de agosto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina”, manifestó Vidal.

En el texto, titulado escuetamente "Mi voto", Vidal refiere que forma parte del Pro desde su fundación, hace 20 años, y que siempre confió en que "los resultados se logran en equipo", "escuchando y por sobre todo, haciendo".

Párrafo seguido, cuestiona los términos en que se plantea la interna de la alianza opositora, al expresar: "Nunca creí que tengamos (sic) que elegir entre la firmeza o el diálogo, entre el respeto o la defensa de las convicciones, entre el orden o los consensos. Argentina necesita de todo eso. Y quien sea elegido para liderarla deberá tener la capacidad, el equipo y la experiencia para decidir qué priorizar en cada desafío".

Respecto a su inclinación por la candidatura de Rodríguez Larreta, en la interna que sostiene frente a Patricia Bullrich, subrayó Vidal los 27 años que llevan trabajando juntos: "Lo vi prepararse y formarse para poder encarar este desafío. Acumulando experiencia, gobernando, atravesando crisis y dificultades (...) Lo vi creyendo en su equipo. Convocando a personas valiosas y poniéndoles metas que parecían inalcanzables, lográndolas".

Últimas noticias
6657b2d5c57b4

El embajador chino encabeza una nueva misión comercial a La Pampa junto a cinco empresas

Noticlick
Provinciales

La visita será el próximo viernes y será una reunión en la que funcionarios de distintas áreas del Poder Ejecutivo vinculadas a la producción, los servicios, la energía, sumados a directivos del Banco de La Pampa, la Agencia La Pampa de Comercio Exterior –I-COMEX y la Zona Franca presentarán al embajador, asesores comerciales del cuerpo diplomático y los representantes de cinco empresas del país asiático, los beneficios y oportunidades que presenta La Pampa como destino de inversión.

Te puede interesar
Lo más visto
1716952364596

Falleció un joven motociclista en Castex

la arena

Un joven motociclista falleció ayer tras protagonizar un choque en la zona céntrica de Eduardo Castex. El deceso fue certificado por los médicos del Hospital Pablo F. Lacoste y confirmado por el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. "El joven fue trasladado con signos vitales, pero ingresó al Hospital sin vida", confirmaron anoche fuentes policiales. Con esta muerte suman 18 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.