Se conocieron los finalistas del Primer Concurso de la Empanada Pampeana

Los finalistas son Jonathan Emmanuel Maisares (25 de Mayo); Carlos Nicolás Zanesi (Santa Rosa); Dalma Nerea Hurtado (Santa Rosa); Nancy Susana Carballo (Carro Quemado); Juan Antonio García (General Pico); y Claudio Andrés Massara (Santa Rosa).

Provinciales El diario

Los seis finalistas del Primer Concurso de la Empanada Pampeana ya tiene a sus elegidos, quienes destacaron por sus recetas originales. Según informó la Secretaría de Turismo de La Pampa, se recibieron unas 60 recetas, con ideas innovadoras y respetando la identidad pampeana.

Los finalistas a presentarse en la instancia presencial, el miércoles 16 de agosto, en el Primer Concurso de la Empanada Pampeana, son los siguientes: Jonathan Emmanuel Maisares (25 de Mayo); Carlos Nicolás Zanesi (Santa Rosa); Dalma Nerea Hurtado (Santa Rosa); Nancy Susana Carballo (Carro Quemado); Juan Antonio García (General Pico); y Claudio Andrés Massara (Santa Rosa).

En caso de existir algún inconveniente o razón de fuerza mayor de algunos de los seleccionados, los finalistas suplentes son: Roxana Argüello (Toay); Eric Leonel Lucero (General Pico); y Miguel Ángel Massara (Santa Rosa).

La selección fue muy difícil ya que cada receta que se presentó tenía un algo que la destacaba, desde diversidad de proteínas elegidas, ingredientes no convencionales y algo que hacía a la pampeanidad del producto.

Cabe destacar que participaron distintas localidades de La Pampa y el concurso es organizado por las secretarías de Turismo y Trabajo del Gobierno Provincial, junto a la Asociación Hotelera de La Pampa (AEHGLP-FEHGRA) y la Unión de Trabajadores de la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina (UTHGRA).

Desde la Secretaría de Turismo se comunicarán telefónicamente con cada uno de los seleccionados para tratar temas relacionados que tendrán lugar en la ronda final.

 
 

Últimas noticias
6657b2d5c57b4

El embajador chino encabeza una nueva misión comercial a La Pampa junto a cinco empresas

Noticlick
Provinciales

La visita será el próximo viernes y será una reunión en la que funcionarios de distintas áreas del Poder Ejecutivo vinculadas a la producción, los servicios, la energía, sumados a directivos del Banco de La Pampa, la Agencia La Pampa de Comercio Exterior –I-COMEX y la Zona Franca presentarán al embajador, asesores comerciales del cuerpo diplomático y los representantes de cinco empresas del país asiático, los beneficios y oportunidades que presenta La Pampa como destino de inversión.

Te puede interesar
663ea174946d1

Ziliotto creó la Mesa de Trabajo para la concesión del área hidrocarburífera "El Medanito"

Noticlick
Provinciales

Se conforma con 13 representantes del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, la localidad de 25 de Mayo y la empresa Pampetrol. Su integración fue anunciada por el mandatario pampeano en la apertura del año legislativo, oportunidad en la que ratificó que los recursos que la Provincia obtenga de la producción de hidrocarburos se destinarán a “avanzar en la transición de las energías tradicionales a las renovables”.

Lo más visto
1716952364596

Falleció un joven motociclista en Castex

la arena

Un joven motociclista falleció ayer tras protagonizar un choque en la zona céntrica de Eduardo Castex. El deceso fue certificado por los médicos del Hospital Pablo F. Lacoste y confirmado por el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. "El joven fue trasladado con signos vitales, pero ingresó al Hospital sin vida", confirmaron anoche fuentes policiales. Con esta muerte suman 18 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.