


La Cámara Nacional Electoral informó que, hasta las 18, votó el 66% del padrón
NoticlickEl 66% de los ciudadanos habilitados para votar en las elecciones primarias (PASO) había emitido su sufragio hasta las 18, hora prevista para el cierre de los comicios. Sin embargo, este no es el dato final de la participación, dado que en numerosos establecimientos la votación continúa.
La jueza nacional electoral, María Servini, ordenó que siete escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, por caso, puedan permanecer habilitadas para votar para todos los ciudadanos que se encontraban en ellas a las 18 horas. Este distrito presentó a la largo de toda la jornada quejas en distintas escuelas por el sistema de Boleta Única Electrónica.
En todo el país estaban habilitados para votar este domingo 13 de agosto 35.405.013 de ciudadanos.
La participación registrada hasta el momento es un punto porcentual por debajo de las PASO del año 2021 (67%) en el mismo momento.
El secretario general de la presidencia, Julio Vitobello, a cargo del operativo que se desplegó para la realización de los comicios, habló pasadas las 18 y anticipó un escrutinio lento.




Ravier confirmó cuándo será su primera actividad oficial como vocero presidencial


Asume Adrián Ravier, el nuevo vocero: su primera actividad y el perfil de la Vocería Presidencial

Florencia Peña y dos productoras quedaron desvinculadas de un streaming tras información errónea sobre el papá de Messi

Cómo funciona el primer semáforo con inteligencia artificial instalado en una ciudad argentina

El papá de Gaspi expresó dudas sobre la muerte de su hijo: “Para mí fue un atentado”

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio





La Paraguay de Gustavo Alfaro busca otro batacazo ante Alemania en el Mundial: hora, TV y streaming

Paraguay eliminó a Alemania y se metió en los octavos de final del Mundial 2026

La Pampa dio un paso histórico en salud con la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico


Marruecos venció por penales a Países Bajos y clasificó a los octavos de final del Mundial





