Patricia Bullrich le ganó la interna a Larreta: "Me llamó y me felicitó"

La precandidata a presidenta del PRO se impuso por casi seis puntos y medio por sobre el jefe de Gobierno porteño en la PASO de Juntos por el Cambio. "Estamos muy contentos y coordinando todo", expresó en su llegada al bunker.

Nacionales Noticlick Noticlick

Con el 61,21% de mesas escrutadas, Patricia Bullrich se impuso con el 2.510.468 de los votos (17%) por sobre Horacio Rodríguez Larreta que cosechó 1.560.387 votos (10.57%). La precandidata a presidenta del PRO se mostró triunfadora de la interna de Juntos por el Cambio y reveló que su competidor, se comunicó para reconocer la derrota. 

"Larreta me llamó y me felicitó por la victoria. Estamos coordinando todo", expresó en su llegada al bunker compartido del espacio. 

Con el expresidente Mauricio Macri presente en Golden Center ubicado en Parque Norte, ambos precandidatos del espacio protagonizarán una foto de unidad mientras siguen de cerca la elección del libertario Javier Milei que dio el batacazo y logró el respaldo de 4.809.042 electores, acumulando así un 32,57%.

Al respecto, Bullrich expresó: "Fue una buena elección, defendió buenas ideas", y anticipó que será "una elección peleada".

"Patricia presidente", corean desde Parque Norte los militantes de la referente del PRO que se prepara para salir al escenario y tomar la palabra. 

Últimas noticias
6657b2d5c57b4

El embajador chino encabeza una nueva misión comercial a La Pampa junto a cinco empresas

Noticlick
Provinciales

La visita será el próximo viernes y será una reunión en la que funcionarios de distintas áreas del Poder Ejecutivo vinculadas a la producción, los servicios, la energía, sumados a directivos del Banco de La Pampa, la Agencia La Pampa de Comercio Exterior –I-COMEX y la Zona Franca presentarán al embajador, asesores comerciales del cuerpo diplomático y los representantes de cinco empresas del país asiático, los beneficios y oportunidades que presenta La Pampa como destino de inversión.

Te puede interesar
Lo más visto
1716952364596

Falleció un joven motociclista en Castex

la arena

Un joven motociclista falleció ayer tras protagonizar un choque en la zona céntrica de Eduardo Castex. El deceso fue certificado por los médicos del Hospital Pablo F. Lacoste y confirmado por el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. "El joven fue trasladado con signos vitales, pero ingresó al Hospital sin vida", confirmaron anoche fuentes policiales. Con esta muerte suman 18 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.