Últimas noticias
65d8d87561aba

Educación anunció la inscripción a salas de 3 años

Noticlick
Interés General - Educación 24/02/2024

La Pampa avanza en la universalización de salas de tres años. En 2024, se mantiene el compromiso de alcanzar el 100% de cobertura en toda la Provincia. En este marco, entre los días 26 y 28 de febrero, de 9 a 11 y 14 a 16, instituciones educativas del nivel Inicial recibirán a familias para efectuar las inscripciones a dichas salas, dando continuidad a su vez a la obligatoriedad de salas de cuatro y cinco años.

Messi sumó un nuevo título y se convirtió en el jugador más ganador de la historia

El capitán argentino anotó una decena de goles en los siete juegos del Inter Miami rumbo al primer campeonato de su joven historia.

Interés General - Deportes 20/08/2023 Noticlick Noticlick

El astro argentino Lionel Messi celebró este sábado su primer título con Inter Miami, al ganar la Leagues Cup en la final ante Nashville, y se consolidó como el futbolista más ganador de la historia del fútbol con 44 estrellas con cuatro camisetas diferentes.

Desde su debut en primera división en 2004, la "Pulga" ganó 35 trofeos con Barcelona, cinco con el seleccionado argentino, tres con París Saint-Germain y uno con Inter Miami, al que se incorporó el mes pasado.

La Leagues Cup se trata de su primera celebración tras la conquista del mayor objetivo de su carrera: la Copa Mundial de la FIFA 2022, alcanza en Qatar en diciembre pasado.

El capitán argentino anotó una decena de goles en los siete juegos del Inter Miami rumbo al primer campeonato de su joven historia. Su presencia en la red se acreditó en todos los partidos de la campaña: Cruz Azul (1), Atlanta United (2), Orlando (2), Dallas (2), Charlotte (1), Philadelphia Union (1) y Nashville (1).

Messi, de 36 años, se despegó de sus excompañero en Barcelona, el brasileño Dani Alves, que fue 43 veces campeón en su paso por Bahía de Brasil, Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG, San Pablo y la selección de Brasil.

multimedia.grande.b95f02692be0f02d.bWVzc2lfZ3JhbmRlLndlYnA=

La cuenta del lateral brasileño, no obstante, varía de acuerdo a la consideración de algunas conquistas. Las estadísticas más favorables le atribuyen dos títulos en Bahía, que el equipo obtuvo antes de su debut oficial en primera división, y una Supercopa de Francia, que en rigor no disputó por una lesión ligamentaria de rodilla.

Messi tendrá rápidamente una nueva oportunidad para sumar otra estrella cuando Inter Miami se enfrente el miércoles próximo ante Cincinnati en busca de la final de la US Open Cup, que se definirá en septiembre con Houston Dynamo o Real Salt Lake como rival.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Sin título

Juegos EPADE: “La Pampa 2023” está en marcha

Noticlick
Interés General - Deportes 27/11/2023

Con el encendido del pebetero olímpico, quedaron formalmente inauguradas las competencias patagónicas que se desarrollarán en Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex y General Acha con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

155024_whatsapp-image-2024-01-10-at-17.48.34--1-

Reconocimiento a deportistas pampeanos

Noticlick
Interés General - Deportes 10/01/2024

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos distinguió a taekwondistas que lograron medallas en torneos nacionales e internacionales durante 2023.

13208883__dsc7121-copia

Juegos EPADE/ParaEPADE: La Pampa sigue sumando medallas

Noticlick
Interés General - Deportes 29/11/2023

Con nuevos podios en atletismo y natación –convencionales y PCD- y triunfos en los deportes de conjunto de seleccionados provinciales se cumplió el segundo día de actividad de las competencias patagónicas que organiza el Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

Lo más visto
720 (1)

¿Cómo hacer un repelente para mosquitos casero?

NA
Interés General 22/02/2024

Una solución natural y efectiva para protegerte de los mosquitos es hacer tu propio repelente casero utilizando aceites esenciales. Esta receta simple requiere aceites como citronela, lavanda, eucalipto y menta, junto con aceite de coco o de almendras dulces como base.