
Messi agitó a Barcelona con un posteo en el Camp Nou: "Ojalá algún día pueda volver"
El capitán del Inter Miami publicó fotos en el Camp Nou. “Ojalá pueda volver, y no sólo para despedirme como jugador,


El partido de la la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas se presentaba muy complejo para la Selección Argentina ante Ecuador, pero a 15 minutos del final apareció Lionel Messi para darle la victoria con un golazo de tiro libre.
Interés General - Deportes
NoticlickEl campeón del mundo arrancó el camino hacia el Mundial 2026 ante un rival que le presentó un partido muy incómodo. Solo una (otra) genialidad del capitán campeón del mundo le permitió romper el cero en un duelo de gran dificultad. El juego fue físico, intenso, friccionado y exigente. Fue un interesante examen para arrancar una nueva etapa.
Argentina tuvo siempre la iniciativa e hizo el gasto, como de costumbre en el ciclo de Lionel Scaloni. Mucho juego interior, con pases cortos y movilidad de los mediocampistas. Sin embargo, le costó sostener el ritmo durante los 90 minutos y fue un poco más irregular de lo habitual.
Los mejores momentos del equipo local fueron en el comienzo y al final de ambas mitades, cuando el equipo estuvo más fresco y el rival más cansado del gran esfuerzo colectivo realizado.
Salió a comerse a Ecuador como el gran campeón que es, pero pocas veces consiguió llegar con peligro al arco de Hernán Galíndez en los 45 minutos iniciales. Después de algunos intentos en el comienzo, la mejor jugada fue un tiro en el palo de Lautaro Martínez en tiempo de descuente del primer tiempo.
Lo mismo ocurrió en el inicio de la segunda etapa, cuando fue más constante el dominio. Con Messi más movedizo, metió en su área a la Tri y tuvo varias ocasiones hasta los 15 minutos, cuando ingresó Ángel Di María con el objetivo de darle más chispa al ataque.
El inicio del camino a la próxima Copa del Mundo fue complejo para el campeón reinante, que aún así siempre encuentra recursos propios para conseguir el éxito. Ecuador es uno de los seleccionados más físicos y exigentes del continente. Argentina sostuvo varias de las virtudes que la llevaron a la gloria en Qatar 2022, pero careció de falta de contundencia.
El mejor futbolista del local fue Cristian Romero, impasable cada vez que el visitante amagó con concretar algún contragolpe. Esto también habla de los problemas que tuvieron los generadores de juego, bien marcados y con pocas libertades.
Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul lograron superar el músculo ecuatoriano en pocas oportunidades, pero en el segundo tiempo sí impusieron mejor su categoría. Messi estuvo muy bien marcado, aunque eso no le impidió generarse algunas oportunidades, y a Lautaro Martínez le llegaron pocas pelotas.
En el final, Argentina tomó riesgos mayores para buscar el triunfo. Así llegó la jugada del tiro libre que le dio la victoria. Ninguna barrera suele ser suficiente para detener un buen disparo del diez argentino. Ecuador mostró solidez, pero un campeón también sabe ganar por el simple peso de sus jugadores. Y Argentina tiene al mejor de todos.

El capitán del Inter Miami publicó fotos en el Camp Nou. “Ojalá pueda volver, y no sólo para despedirme como jugador,

El entrenador de River volvió a quedar en el foco luego de la caída en la Bombonera y su posterior reacción.

El deportista, de 73 años, sufrió una descompensación al finalizar una prueba del torneo nacional.

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) finalizó en el decimoquinto puesto en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1, tras haber largado desde el lugar 16 de la grilla.

Boca venció este domingo por 2-0 como local a River en una nueva edición del Superclásico correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura, llevado a cabo en La Bombonera, y se clasificó a la Copa Libertadores 2026.

El “Xeneize” y el “Millonario” se enfrentan el domingo en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura.

El argentino es una de las revelaciones del año, gracias a su regularidad y su adaptación al monoplaza. A lo largo de las carreras fue alcanzando el ritmo de su compañero Pierre Gasly y hasta logró superarlo en varios Grandes Premios.

El ex Secretario General, de 36 años, dio una conferencia de prensa en el Monumental.

Lo informó el Banco Central para las colocaciones a 30 días. Los bancos ofrecen distintas tasas que rondan entre el 24% y 33%, dependiendo la entidad.

El acto será este martes en el Salón Blanco de Casa Rosada donde formalizará su puesto.

Según estudios realizados por Came, en octubre, las ventas minoristas pymes registraron una variación interanual de -1,4% a precios constantes. En la comparación mensual desestacionalizada, se observó un incremento de 2,8%. En lo que va del año, las ventas acumulan un aumento interanual de 4,2%.

El entrenador de River volvió a quedar en el foco luego de la caída en la Bombonera y su posterior reacción.

El capitán del Inter Miami publicó fotos en el Camp Nou. “Ojalá pueda volver, y no sólo para despedirme como jugador,

