Murió el humorista Gato Peters mientras realizaba su gira teatral

El reconocido humorista falleció en horas de la tarde de este viernes producto de una descompensación cardíaca en el Hospital de Pehuajó.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

El reconocido humorista Ricardo Daniel Peters, mejor conocido como Gato Peters, falleció en horas de la tarde de este viernes, a los 68 años de edad.

Oriundo de la ciudad de Carhué, se encontraba en viaje a San Antonio de Areco donde este sábado tenía previsto presentar su espectáculo titulado “AlparGato, humor para los de a pie”, cuando se empezó a sentir mal.

El humorista y veterinario fue trasladado al Hospital de Pehuajó donde falleció producto de una descompensación cardíaca.

Este año, Peters había comenzado una gira que partió en Mar del Plata, donde se había propuesto recorrer al menos 140 pueblos en menos de un año.

Últimas noticias
Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto
1169934_resize-of-gus_9090 (1)

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

Noticlick
Interés General

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.