Murió el humorista Gato Peters mientras realizaba su gira teatral

El reconocido humorista falleció en horas de la tarde de este viernes producto de una descompensación cardíaca en el Hospital de Pehuajó.

Interés General - EspectaculosNoticlickNoticlick

El reconocido humorista Ricardo Daniel Peters, mejor conocido como Gato Peters, falleció en horas de la tarde de este viernes, a los 68 años de edad.

Oriundo de la ciudad de Carhué, se encontraba en viaje a San Antonio de Areco donde este sábado tenía previsto presentar su espectáculo titulado “AlparGato, humor para los de a pie”, cuando se empezó a sentir mal.

El humorista y veterinario fue trasladado al Hospital de Pehuajó donde falleció producto de una descompensación cardíaca.

Este año, Peters había comenzado una gira que partió en Mar del Plata, donde se había propuesto recorrer al menos 140 pueblos en menos de un año.

Te puede interesar
Lo más visto
137880_img-20250907-wa0070

Estudiante de Rancul representó a la Argentina en Países Bajos con su relato sobre la diversidad

Noticlick
Interés General - Educación

Lionel Ramírez, estudiante de quinto año del Instituto Agrotécnico de Rancul, fue seleccionado entre más de 5.000 jóvenes de distintos países para participar de una experiencia internacional en Ámsterdam, Países Bajos, organizada por la Anne Frank House. Su relato literario sobre la aceptación de la diversidad lo distinguió a nivel nacional y lo llevó a representar a La Pampa y a la Argentina. "Fue una experiencia emocionante y me llenó de orgullo", señaló el joven.