Más de 35.000 personas en la Fan Expo de Santa Rosa

El retorno de la Fan Expo La Pampa a la ciudad de Santa Rosa convocó nuevamente a una multitud y entre los días sábado y domingo pasaron más de 35 mil personas por la fiesta de la cultura pop realizada en el Polideportivo Butaló.

Interés General - Tecnología Noticlick Noticlick

Miles de familias de Santa Rosa y alrededores eligieron participar del evento, acompañando a los más jóvenes y sumándose activamente a la propuesta.
“Estamos orgullosos de que la familia pampeana haya adoptado como propia a la Fan Expo La Pampa. Ya no es una novedad, porque ya se sabe de que se trata, y quienes vienen lo hacen porque realmente encontraron un lugar para disfrutar, jugar, compartir y aprender en familia”, comentó a la Agencia Provincial de Noticias el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez.
Durante las dos jornadas la personas que visitaron el Polideportivo Butaló recorrieron stands, matearon frente al escenario principal a disfrutar de los espectáculos continuados que se dieron, y dentro del salón las propuestas gamers.
Las personas con TEA, con discapacidad y mayores tuvieron oportunidad de vivir la experiencia Fan Expo, con un horario especialmente pensado para ellas.
El parque de inflables instalado en la entrada del club tuvo presencia constante de niñas y niños, “El equipo de gobierno que encabeza Sergio Zilotto interpretó una necesidad de nuestras juventudes y adolescencias, que se trasladó también al mundo adulto. La gratuidad del acceso a estas convenciones brinda el marco de justicia social que buscamos desde el primer día”, concluyó Álvarez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.