Últimas noticias

Hallaron a Martín Borthiry sin vida

El delegado de Casa de Piedra, Martín Borthiry, fue hallado sin vida hoy por la siesta por personal policial. La información fue confirmada a LA ARENA por el ministro de Seguridad de La Rioja, Miguel Zárate. Aparentemente, habría sufrido un siniestro vial mientras circulaba en ruta y cayó en un "pequeño barranco".

Provinciales Noticlick Noticlick

Según pudo saber este diario, circulaba por la ruta 40 y se habría descompensado en una curva metros antes de llegar a una zona denominada "Zanja de la Viuda", en el departamento Felipe Varela, cerca del distrito Guandacol. Allí fue hallado el cuerpo sin vida del funcionario pampeano.

Tal como había informado este diario, en las últimas horas se desplegó un importante operativo de búsqueda a raíz de su desaparición. En la búsqueda participaron equipos policiales de La Rioja y San Juan, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y Parques Nacionales, segñun detalló el medio Noticias Villa Unión.

Te puede interesar
657a37ea074e9

Seguridad: Ziliotto autorizó la compra de lectores de patentes

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto concretó hoy lo que anunció el pasado 10 de diciembre en su discurso de asunción del segundo mandato al frente al Gobierno provincial. Autorizó una inversión 65 millones de pesos -a valores actuales- para adquirir cámaras lectoras de patentes que se emplazarán en puestos camineros limítrofes y otros puntos estratégicos.

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

161630_imagen-de-whatsapp-2023-12-10-a-las-18.54.16_de5156a5

Ziliotto asumió su segundo mandato como gobernador de La Pampa

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto juró este domingo en la Cámara de Diputados de La Pampa y asumió el segundo mandato al frente del Poder Ejecutivo. También lo hizo como vicegobernadora Alicia Mayoral, quien a partir de hoy preside la Legislatura pampeana. El primer mandatario se dirigió a las y los pampeanos ante la Asamblea Legislativa, oportunidad en la que hizo un breve balance de lo gestión que culminó y trazó los principales lineamientos de los próximos cuatro años. Participaron del acto las autoridades de la Legislatura; el exgobernador Rubén Marín; los ministros del Superior Tribunal de Justicia; legisladores nacionales y provinciales; intendentes e intendentas; funcionarios y funcionarias; y familiares.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

Lo más visto