Hallaron a Martín Borthiry sin vida

El delegado de Casa de Piedra, Martín Borthiry, fue hallado sin vida hoy por la siesta por personal policial. La información fue confirmada a LA ARENA por el ministro de Seguridad de La Rioja, Miguel Zárate. Aparentemente, habría sufrido un siniestro vial mientras circulaba en ruta y cayó en un "pequeño barranco".

Provinciales Noticlick Noticlick

Según pudo saber este diario, circulaba por la ruta 40 y se habría descompensado en una curva metros antes de llegar a una zona denominada "Zanja de la Viuda", en el departamento Felipe Varela, cerca del distrito Guandacol. Allí fue hallado el cuerpo sin vida del funcionario pampeano.

Tal como había informado este diario, en las últimas horas se desplegó un importante operativo de búsqueda a raíz de su desaparición. En la búsqueda participaron equipos policiales de La Rioja y San Juan, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y Parques Nacionales, segñun detalló el medio Noticias Villa Unión.

Últimas noticias
Te puede interesar
422616_e843c3ac-435f-4164-9312-bcb940f20a91

Se realizó en Anguil el acto central por el 25 de Mayo en La Pampa

Noticlick
Provinciales

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y del Ejército Argentino, entre otras, se desarrolló esta mañana el desfile cívico militar por las calles de la localidad que fue acompañado por numerosos vecinos y vecinas a pesar del día frío. Luego se realizó una peña folclórica y una feria de artesanos, con puestos de comidas.

Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.