Últimas noticias

Una mujer falleció al caer con su auto al río Paraná

Ocurrió este domingo al mediodía en la avenida costanera de la ciudad de Posadas, Misiones. La mujer tenía alrededor de 45 años de edad y por el momento no pudo ser identificada.

Nacionales Noticlick Noticlick

Una mujer falleció este domingo cuando su auto se despistó en la avenida costanera de Posadas, Misiones, y cayó a las aguas del río Paraná, informaron fuentes policiales.

Voceros de la policía de Misiones precisaron a Télam que el hecho ocurrió hacia el mediodía sobre la avenida “Costanera” de la capital misionera, en el acceso sur de Posadas, cerca del aeropuerto internacional.

En ese marco, detallaron que, por causas que son “materia de investigación”, el cuerpo de una mujer de unos 45 años de edad, que "no fue identificada", fue retirado de un automóvil que aparentemente se “despistó” y “cayó” en el canal que une el arroyo “Mártires” con el río Paraná, al sur de la ciudad.

Según las primeras averiguaciones, el vehículo marca FIAT modelo Siena, color gris, circulaba por avenida Costanera con dirección “Sur-Norte” y por motivos que se desconocen "perdió el control y tras romper la valla de contención, ingresa al agua sin lograr salir del automóvil el ocupante”, precisaron las fuentes.

Por otra parte, comentaron que personal de “Rescates Complejos”, con Prefectura Naval Argentina (PNA), fueron los que realizaron el “salvamento” del cuerpo.

Luego se pudo saber, por personal de policía científica y médico Policial, que la mujer no tenía “lesiones externas”, por lo que se caratuló “muerte dudosa”.

En el lugar se tomaron fotografías para identificación del cadáver y se solicitó el traslado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia, concluyeron los voceros a Télam.

Te puede interesar
multimedia.normal.a241c69687bfaaaf.597066206e616674615f6e6f726d616c2e6a7067

Anuncian que habrá un nuevo aumento de la nafta este viernes

Noticlick
Nacionales

Después de que el Gobierno nacional descongelara dos impuestos - al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC)- y el valor volverá a subir este viernes. De acuerdo al calendario de descongelamiento que implementa el Gobierno nacional, el precio final de las naftas aumentaría entre 3% y 4%.

Lo más visto