Eliminatorias: Lionel Messi llegó a la Argentina y se suma a la Selección

La Selección Argentina jugará este jueves con Paraguay, desde las 20, y visitará el martes 17 de octubre a Perú, a partir de las 23.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

El astro argentino Lionel Messi arribó en la mañana de este lunes al país para sumarse al plantel del seleccionado campeón mundial que jugará en estos días los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

El rosarino aterrizó a las 7.33 en el aeropuerto de Ezeiza en un vuelo que compartió con los delanteros Facundo Farías y Thiago Almada, los otros futbolistas convocados que actúan en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Por la tarde, desde las 17, el capitán argentino tendrá su primer entrenamiento junto al plantel "albiceleste" en el predio de la AFA que lleva su nombre.

Cabe mencionar que Messi regresó a las canchas el último sábado en la derrota de Inter Miami frente a Cincinnati, después de perderse los cuatro juegos anteriores por una molestia muscular, entre ellos, la final de la US Open Cup.

En las últimas horas se produjeron las bajas por lesión de Juan Foyth (Villarreal) y Paulo Dybala (Roma), quienes fueron desafectados de la nómina y, en reemplazo del defensor, fue convocado Facundo Medina (Lens).

Argentina jugará este jueves con Paraguay desde las 20 en el estadio Monumental de River Plate y visitará el martes 17 de octubre a Perú, en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 23.

Fuente: Télam y NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.