Cristina Fernández pidió "poner todo el esfuerzo" para el triunfo de Massa

Fue a través de un audio que difundió en su cuenta de X, Juan Grabois. La Vicepresidenta pidió poner "todo el esfuerzo personal" para el triunfo de UxP en el balotaje.

NacionalesNoticlickNoticlick

La vicepresidenta Cristina Fernández pidió a la militancia social de todo el país, en un mensaje dado a conocer este domingo, poner "todo el esfuerzo personal" para garantizar el triunfo del candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en el balotaje del próximo 19 de noviembre.

"Este es un saludo especial para que de acá al 19 de noviembre pongamos todo pero todo el esfuerzo personal en la militancia social para el triunfo de UxP. Estoy segura de que lo van a hacer porque estoy también absolutamente convencida de que aman profundamente a la Patria, al Pueblo y la Nación, que todos juntos son lo mismo", expresó la vicepresidenta.

El mensaje de audio fue difundido en su cuenta personal de la red social X, antes Twitter, por el dirigente Juan Grabois con motivo del Congreso Nacional del Frente Patria Grande, que se llevó a cabo este sábado en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en Ciudad Universitaria.

Fernández también destacó el compromiso no solo político, "sino esencialmente de vida", de quienes asistieron al encuentro en representación de las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires.

"Huelga decir el momento tan especial que estamos viviendo quienes militamos en política, en el campo nacional, popular y democrático desde muy jóvenes. Sé del compromiso de todos y todas, de cada uno y una de ustedes", destacó en su mensaje a los militantes.

"Gracias compañera. El 19, cueste lo que cueste, hay que frenar la deshumanización que proponen Macri y Milei", consideró Grabois en sus redes sociales.

Este sábado, durante el Congreso Nacional del Frente Patria Grande, Grabois hizo un balance positivo del resultado obtenido por Sergio Massa en los comicios nacionales del 22 de octubre pasado y destacó la necesidad de que se imponga en el balotaje a Javier Milei, postulante de La Libertad Avanza (LLA).

"Milei sería una catástrofe para nuestro pueblo", afirmó Grabois, que fue precandidato presidencial en las elecciones primarias de UxP.

Y agregó: "Con absoluta convicción, sin dudarlo ni un segundo, digo que la tarea inmediata es ganar las elecciones cueste lo que cueste".

Durante el encuentro en Ciudad Universitaria, Grabois fue consagrado presidente del Frente Patria Grande, en tanto que la diputada Natalia Zaracho fue designada en el cargo de vicepresidenta y el electo senador bonaerense Federico Fagioli, en la vicepresidencia segunda.

La mesa directiva del Frente, en tanto, quedó compuesta por el diputado nacional Itai Hagman, la legisladora porteña Ofelia Fernández, la diputada bonaerense Lucía Klug y los dirigentes Carina López Monja, Victoria Freire, Eduardo Camus, Fernando Rey, Constanza San Pedro y Fernanda Miño como secretaria general del Congreso.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
2102076__jng3353

Frigerio elogió el modelo fiscal de La Pampa

Noticlick
Nacionales

Durante la jornada del CFI en Entre Ríos, el gobernador Rogelio Frigerio destacó la experiencia pampeana de equilibrio fiscal y abogó por un cambio cultural en el rol del Estado para facilitar la inversión y el empleo.

Lo más visto

Ziliotto: “No hay forma de desarrollar la Argentina si no es con inclusión y federalismo”

Noticlick
Provinciales

El gobernador de La Pampa participó en Entre Ríos de la jornada “Una hoja de ruta hacia un futuro federal”. Compartió panel con otros mandatarios y destacó la necesidad de superar las grietas, fortalecer el rol del Estado y apostar a un modelo productivo que incluya a todas las provincias: “No hay desarrollo armónico sin producción y trabajo. No hay igualdad de oportunidades sin federalismo. Hay argentinas y argentinos que tienen que ser todos de primera, vivan donde vivan. Y ese es nuestro principal desafío”.

2102076__jng3353

Frigerio elogió el modelo fiscal de La Pampa

Noticlick
Nacionales

Durante la jornada del CFI en Entre Ríos, el gobernador Rogelio Frigerio destacó la experiencia pampeana de equilibrio fiscal y abogó por un cambio cultural en el rol del Estado para facilitar la inversión y el empleo.

images

"Uber Taxi" ya funciona en Santa Rosa

La Arena
Provinciales

La plataforma de viajes Uber puso en marcha una nueva alternativa de movilidad en la ciudad de Santa Rosa. Se trata de "Uber Taxi", que apunta a "ampliar el acceso a posibilidades económicas a quienes deciden manejar con la app de forma independiente".