Exitosa Correcaminata por el 70 aniversario Dirección Provincial de Vialidad

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas, se refirió al desarrollo de la Correcaminata en el marco del 70 Aniversario del organismo y destacó la gran participación ciudadana y la recaudación benéfica para los centros de internación pediátrica de la Provincia.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

El titular del DPV, Rodrigo Cadenas, destacó a la Agencia Provincial de Noticias que “es la segunda edición de la Correcaminata, que se inició el año pasado en víspera de la celebración de los 70 años de Vialidad de Provincial. La idea es que quede como un encuentro fijo, año tras año, con sede en el característico edificio de la Avenida Spinetto, con un circuito de 5 kilómetros de recorrido. En esta oportunidad la actividad se desarrolló con un fin solidario, ya que la inscripción para la prueba atlética era un juguete nuevo. Lo recaudado tiene como objetivo los centros de internación pediátrica de la Provincia. Estuvo presente el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y fue el encargado de recibir lo recaudado que será repartido entre Santa Rosa, General Pico y General Acha”, indicó.

358737_whatsapp-image-2023-10-30-at-11.10.07

Cadenas remarcó la participación ciudadana en general y el buen desarrollo del evento. “Lo importante para la Dirección de Provincial de Vialidad, es festejar no solo puertas adentro un acontecimiento tan importante como son los 70 años, sino para toda la comunidad. De la actividad participaron distintas escuelas de pedestrismo, público en general y empleados vigentes como jubilados de la DPV y sus familias. El cierre de la jornada la llevó adelante la artista local Serena Gómez. La organización deportiva estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, como así también la comisión interna de Vialidad que organizó lo referido al evento”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto
1169934_resize-of-gus_9090 (1)

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

Noticlick
Interés General

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.