Desarticulan actividad de un proveedor de drogas en Santa Rosa

En una operación policial llevada a cabo por el Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, se desarticuló a un proveedor de droga que operaba en la capital pampeana. La acción fue resultado de un análisis realizado por la Oficina de Inteligencia y Análisis de las Comunicaciones de la mencionada Área, y su objetivo era identificar la red de drogas de una persona previamente procesada por el Juzgado Federal de la ciudad.

Policiales Noticlick Noticlick

La investigación, que se originó tras el arresto de un individuo en posesión de 155,8 gramos de clorhidrato de cocaína el 1 de septiembre pasado, culminó con un efectivo despliegue policial. En esta operación, se contó con la colaboración del Grupo de Redes Urbanas de esta Coordinación y el Grupo Especial UR-I. El operativo incluyó tres allanamientos realizados en diferentes puntos de la capital pampeana, donde se logró el secuestro de un total de 747,9 gramos de clorhidrato de cocaína, 950 dólares, $ 6.289.700 en efectivo, una balanza de precisión, un automóvil VW Gol Power, una Ford Transit, una motocicleta, cinco teléfonos celulares, dos notebooks y una serie de documentos y otros elementos de interés para la investigación. En el marco de esta acción se logró la detención de tres individuos todos los cuales quedaron a disposición del magistrado interviniente.  

Últimas noticias
6657b2d5c57b4

El embajador chino encabeza una nueva misión comercial a La Pampa junto a cinco empresas

Noticlick
Provinciales

La visita será el próximo viernes y será una reunión en la que funcionarios de distintas áreas del Poder Ejecutivo vinculadas a la producción, los servicios, la energía, sumados a directivos del Banco de La Pampa, la Agencia La Pampa de Comercio Exterior –I-COMEX y la Zona Franca presentarán al embajador, asesores comerciales del cuerpo diplomático y los representantes de cinco empresas del país asiático, los beneficios y oportunidades que presenta La Pampa como destino de inversión.

Te puede interesar
Lo más visto
1716952364596

Falleció un joven motociclista en Castex

la arena

Un joven motociclista falleció ayer tras protagonizar un choque en la zona céntrica de Eduardo Castex. El deceso fue certificado por los médicos del Hospital Pablo F. Lacoste y confirmado por el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. "El joven fue trasladado con signos vitales, pero ingresó al Hospital sin vida", confirmaron anoche fuentes policiales. Con esta muerte suman 18 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.