Perlitas que dejó Taylor Swift en River: sorpresas, declaraciones y cambios

Tres noches llenas de emociones y sorpresas, donde Taylor Swift conquistó el escenario del Estadio Monumental en Buenos Aires durante sus recitales de la gira "The Era Tour" y dejó momentos icónicos.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

Tres noches llenas de emociones y sorpresas, donde Taylor Swift conquistó el escenario del Estadio Monumental en Buenos Aires durante sus recitales de la gira "The Era Tour". La estrella pop no solo deslumbró con su talento, sino que también dejó a los fanáticos argentinos boquiabiertos con un espectáculo cargado de momentos únicos.

Taylor, siempre innovadora, hizo una de sus entradas triunfales estrenando botas y un body rosas nunca antes vistos en el tour. La elección de vestuario no solo resaltó su estilo único sino también su conexión con los fans argentinos, quienes respondieron con entusiasmo a cada nueva elección de moda.

f768x905-1506722_1606031_5050

Durante la interpretación de "The Archer", los y las Swifties llevaron a cabo un fan action impresionante, levantando carteles que proclamaban "We will stay". Taylor, visiblemente conmovida, reconoció el gesto y agradeció a sus apasionados seguidores argentinos.

En un momento emotivo, Taylor expresó su asombro ante la energía del público argentino, declarando: "Argentina, ¿dónde estuviste toda mi vida?”, “Son el público más épico que existe”, “No puedo creer que hayamos tardado tanto en venir". La conexión entre la artista y sus fans se intensificó con cada palabra.

Las sorpresas musicales no se hicieron esperar. En el primer recital, Taylor presentó las canciones sorpresa: "The Very First Night" y "Labyrinth", mientras que el bailarín que completó la famosa frase de "We are never ever getting back together… like ever" añadió humor al decir "Like NI EN PEDO".

El segundo recital no decepcionó, con Taylor cantando "Is it over now" en vivo por primera vez y presentando un mashup único de esta canción con "Out of the woods" y "End Ggame". Además, la artista reveló que su álbum "Midnights" cuenta con seis nominaciones a los Grammy, emocionando a sus seguidores.

Entre las declaraciones apasionadas, Taylor expresó su agradecimiento al público por el apoyo a la versión regrabada de su álbum "1989" y sorprendió al interpretar en vivo "Is it over now". También se destacó un cambio ingenioso en la letra de "Karma", dedicado al novio de la artista, Travis Kelce, y su equipo, los Chiefs.

El cierre fue memorable, con los fans entonando el clásico argentino "Olé, olé, olé, Taylor, Taylor". La artista, visiblemente emocionada, respondió: "Oh, chicos, amo cuando van 'olé, olé, olé'". Con estas palabras, Taylor Swift dejó una marca imborrable en Buenos Aires, cerrando la noche con un emotivo "Te amo, Buenos Aires".

Últimas noticias
Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

Lo más visto
422616_e843c3ac-435f-4164-9312-bcb940f20a91

Se realizó en Anguil el acto central por el 25 de Mayo en La Pampa

Noticlick
Provinciales

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y del Ejército Argentino, entre otras, se desarrolló esta mañana el desfile cívico militar por las calles de la localidad que fue acompañado por numerosos vecinos y vecinas a pesar del día frío. Luego se realizó una peña folclórica y una feria de artesanos, con puestos de comidas.