Gallardo partió rumbo a Arabia Saudita: “Me abre la cabeza ser parte de algo diferente"

El ex técnico de River Plate firmará su vínculo con el Al Ittihad por 18 meses.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

El entrenador Marcelo Gallardo partió hoy rumbo a Arabia Saudita para hacerse cargo del Al Ittihad de aquel país, club en el que disputará el Mundial de clubes y dirigirá a grandes estrellas.

El ex técnico de River, que viene de un año sabático, salió desde el Aeropuerto de Ezeiza en horas del mediodía para hacer escala en Roma, Italia, y luego aterrizar finalmente al país de Medio Oriente, que será nueva casa por -al menos- los próximos 18 meses.

“Es una decision que tomé en base a lo personal. Hay mucho para desarrollar. Me incentivaron con un gran proyecto de desarrollo en un lugar que tiene cierta virginidad en ese aspecto", argumentó Gallardo.

“Me abre la cabeza ser parte de algo diferente. Eso me motiva y me proyecta en este tiempo en el que tengo ganas de trabajar”, detalló el ex entrenador sobre los  motivos que lo llevan a volver al ruedo tras un año de inactividad. 

Además, el oriundo de Merlo se mostró conforme de poder contar con un plantel plagado de estrellas: “Me embarqué en este proyecto lindo que es un descubrimiento total para mi y para todo mi equipo”, destacó el "Muñeco" y agregó “es algo muy importante poder estar con mi equipo de trabajo y poder llevarlos allá. Estamos muy entusiasmados con el desafío hermoso que será estar en el Mundial de Clubes. Es algo que nos pone a prueba muy rápidamente”.

Últimas noticias
6657b2d5c57b4

El embajador chino encabeza una nueva misión comercial a La Pampa junto a cinco empresas

Noticlick
Provinciales

La visita será el próximo viernes y será una reunión en la que funcionarios de distintas áreas del Poder Ejecutivo vinculadas a la producción, los servicios, la energía, sumados a directivos del Banco de La Pampa, la Agencia La Pampa de Comercio Exterior –I-COMEX y la Zona Franca presentarán al embajador, asesores comerciales del cuerpo diplomático y los representantes de cinco empresas del país asiático, los beneficios y oportunidades que presenta La Pampa como destino de inversión.

Te puede interesar
Lo más visto
1716952364596

Falleció un joven motociclista en Castex

la arena

Un joven motociclista falleció ayer tras protagonizar un choque en la zona céntrica de Eduardo Castex. El deceso fue certificado por los médicos del Hospital Pablo F. Lacoste y confirmado por el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. "El joven fue trasladado con signos vitales, pero ingresó al Hospital sin vida", confirmaron anoche fuentes policiales. Con esta muerte suman 18 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.