Más previsiones: tiempolargo.com

Accidente fatal en la ruta 7: dos chicas murieron en un vuelco

Dos chicas jóvenes de 21 y de 23 años de edad perdieron la vida luego de un vuelco ocurrido en la Ruta Provincial 7, entre la ruta provincial 10 y Colonia Inés y Carlota. Suman 47 las víctimas del tránsito en lo que va del año.
Provinciales El Diario de La Pampa

Las dos jóvenes eran oriundas de Intendente Alvear. Se trata de Camila Álvarez de 23 años y Martina Subías Álvarez de 21 años.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 20 horas de este sábado. Un Chevrolet Corsa, que iba desde Santa Rosa hacia Intendente Alvear con cinco ocupantes a bordo -tres hombres y dos mujeres- volcó sobre la banquina. Como resultado, los tres hombres resultaron ilesos, una de las mujeres falleció durante la jornada del mismo sábado y la otra este domingo a la mañana luego de permanecer internada en el Hospital Centeno de General Pico.

435068-t

Los hombres fueron identificados como Enzo Geremías Elorrigada, que manejaba, Osvaldo Elorrigada y Horacio Elorriaga. Todos los involucrados en el siniestro vial son oriundos de Intendente Alvear.

En el lugar de la tragedia trabajó personal policial de las localidades de Colonia Barón, Mauricio Mayer y Winifreda. Con estas nuevas muertes, suman 47 las personas fallecidas por siniestros viales en rutas y calles de la provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
6a60e6c5b246d

"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana

Noticlick
Provinciales
La primera semana del Programa Cuidar Vidas dejó un balance de intensa actividad preventiva en rutas y accesos de toda la Provincia. Desde el inicio del operativo, coordinado por el Ministerio de Seguridad y Justicia junto a la Policía de La Pampa, se desplegaron 23 puestos fijos de control y 12 puestos móviles y de observación en distintos puntos del territorio, con presencia en localidades como Macachín, Doblas, Riglos, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Winifreda, Mauricio Mayer, Monte Nievas, Luan Toro y Telén, entre otros.  
6a5ff13c3a19c

Lowo Che celebró las obras de agua potable y cloacas: "La respuesta a una demanda histórica"

Noticlick
Provinciales
Las y los representantes de las comisiones vecinales de Lowo Che Este y Lowo Che Oeste destacaron la decisión del Gobierno provincial de licitar las obras de agua potable y cloacas anunciadas este martes por el gobernador Sergio Ziliotto junto al intendente de Toay, Ariel Rojas. Coincidieron en que se trata de una respuesta a un reclamo histórico de las familias del sector y valoraron que la inversión se realice íntegramente con recursos provinciales y sin endeudar a los pampeanos.  
Lo más visto