Sergio Massa confirmó que Javier Milei ganó las elecciones: “Es el Presidente que la mayoría de los argentinos eligió”

El candidato de Unión por la Patria fue el primero en hablar.

NacionalesNoticlickNoticlick

Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria, fue el primero en hablar este domingo luego de comenzaran a conocerse los resultados de boca de urna. “Fue una campaña difícil”, dijo.

“Que la convivencia democrática se instale para siempre en la Argentina”, señaló y agradeció a todos los que trabajaron en esta elección.

“Esta jornada de hoy ratifica una cosa frente a tanta discusión: la Argentina tiene un sistema transparente que respeta los resultados”.

“Los resultados no son los que esperábamos. Ya me comuniqué con Javier Milei para felicitarlo porque es el próximo presidente de los argentinos”, aseguró.

Últimas noticias
693ddae6e8055

Egresaron 31 nuevos Oficiales Ayudantes de la Policía de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La Policía provincial celebró este viernes por la noche el acto de egreso de la Cuadragésima Octava Promoción de Oficiales Ayudantes, integrado por 31 nuevos profesionales formados en el Instituto Superior Policial (ISP). La actividad tuvo lugar en el Círculo de Suboficiales y Agentes y contó con la participación de autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, del Poder Judicial y de la Plana Mayor policial, junto a familiares e invitados especiales.

Te puede interesar
Lo más visto
58902_img-20251212-wa0125

Defensa Civil trabajó en la contención de varios incendios rurales

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General de Defensa Civil, intervino y contuvo diversos incendios rurales registrados en distintos puntos del territorio provincial. Las condiciones climáticas actuales de altas temperaturas, baja humedad y vientos variables incrementan el riesgo de propagación, por lo que se recordó la población la necesidad de extremar las medidas de prevención.