


Javier Milei es el nuevo presidente
NoticlickJavier Milei, candidato de La Libertad Avanza, es el nuevo presidente de la República Argentina. En una elección histórica, se impuso al candidato oficialista de Unión por la Patria, Sergio Massa. Tras una extensa y ardua campaña, el representante libertario se quedó con un triunfo contundente gracias a una gran performance en provincias clave como Córdoba, Mendoza, Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires, y una diferencia negativa menor a la esperada en provincia de Buenos Aires.
De hecho, Milei se impuso en todas las provincias menos Santiago del Estero, Formosa y provincia de Buenos Aires, sumado a una elección por demás pareja en Chaco. Los primeros resultados oficiales, con el 88,12% de las mesas escrutadas, dieron una victoria impactante del candidato de La Libertad Avanza, quien obtuvo casi del 56% de los votos.
Milei se convirtió este domingo en el presidente electo luego de realizar una campaña centrada en reformas económicas tales como la dolarización de la moneda nacional y el cierre del Banco Central, prometiendo una mejora en el poder adquisitivo de los argentinos y una baja concreta de la inflación. Sin embargo, en el medio surgieron propuestas por demás polémicas vinculadas a la Salud, a la Educación y a los Derechos Humanos.






Milei nombró a Adolfo Cambiaso como embajador internacional del deporte argentino

Endeudamiento familiar: qué dicen la propuesta del oficialismo y los dos proyectos de la oposición

Malvinas, IA y críticas a la agenda global: Los ejes del discurso de Javier Milei ante la ONU

Una jueza de la Ciudad de Buenos Aires declaró inconstitucional el nuevo régimen penal juvenil y sobreseyó a menor de 14 años

Adorni presentó la justificación de su patrimonio y volvió a hablar de "ahorros" en bitcoins


Tragedia en Guaminí: «La laguna estaba en óptimas condiciones para la navegación»





Edgardo Esteban: "Con Malvinas, Milei tuvo una actitud oportunista"



Boca perdió por 1-0 con Vasco Da Gama y deberá remontar para ser finalista de la Sudamericana

El papa León XIV pasó "una noche tranquila" tras ser operado de un tumor pulmonar en Roma





