Exclusivo: la danza de nombres que suenan en el equipo económico de Javier Milei

Ya circulan los nombres que ocuparán los principales puestos en el área económica con la nueva administración de Javier Milei. Días clave para conocer el equipo completo.

Nacionales Noticlick Noticlick

Falta la oficialización, pero todos los indicios indican que Javier Milei será el próximo presidente de la Nación. Y con ese dato volvió a cobrar vida el ideario libertario con foco en la dolarización, cierre del Banco Central, reforma del Estado, y lucha veloz contra la inflación.

En ese sentido, empiezan a circular los nombres de quienes pueden ocupar los puestos clave en el equipo económico. Federico Sturzenegger, parece picar en punta para ocupar el Palacio de Hacienda, aunque aún queda la confirmación.

En realidad, el propio candidato libertario dejó trascender que, en caso de ser electo, este lunes anunciará a su ministro de Economía, y que, dado que habrá una transición corta, se tomará muy poco tiempo para empezar a anunciar medidas: Se habla de que en los próximos tres días empezará a desgranar las principales medidas, y definir nombres.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.

1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.