La Selección argentina se enfrenta con Alemania por un lugar en la final del Mundial Sub 17: todos los detalles del partido

Los dirigidos por Diego Placente quieren hacer historia luego de eliminar a Brasil en los cuartos del certamen.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

La Selección argentina Sub 17 se enfrentará este martes con Alemania por un lugar en la final del Mundial que se disputa en Indonesia, luego de eliminar a Brasil en los cuartos del certamen.

El partido se jugará en el Stadion Manahan de Surakarta, en Java Central desde las 5:30 (hora argentina) y contará con la transmisión televisiva de TyC Sports.

Los dirigidos por Placente buscan conquistar la primera Copa del Mundo Sub 17 en la historia del seleccionado argentino y para ello deberán superar a un duro rival como Alemania.

El conjunto albiceleste había arrancado con el pie izquierdo en la competencia al perder por 2 a 1 con Senegal en el debut, pero luego se repuso y se clasificó primero en su grupo al derrotar a Japón por 3 a 1 y a Polonia por 4 a 0.

Ya en octavos, Argentina se impuso con holgura ante Venezuela por 5 a 0 y después venció por 3 a 0 a Brasil con un hat-trick de la joya de River el "Diablito" Claudio Echeverri.

Alemania, por su parte, consiguió el puntaje perfecto en su zona al derrotar a México, Nueva Zelanda y Venezuela, mientras que luego eliminó a Estados Unidos y a España para meterse entre los cuatro mejores del Mundial.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:
Mundial Sub 17.
Argentina-Alemania.
Semifinal.
Stadion Manahan de Surakarta.
Árbitro: João Pedro Silva Pinheiro.

Argentina: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio, Octavio Ontivero; Mariano Gerez, Claudio Echeverri, Valentino Acuña; Gustavo Albarracín, Agustín Ruberto y Ian Subiabre. DT: Diego Placente.

Alemania: Max Schmitt; Eric Da Silva, Finn Jeltsch, David Odogu, Maximilian Henning; Almugera Kabar, Fayssal Harchaoui, Noah Darvich; Charles Herrmann, Paris Brunner y Max Moertstedt. DT: Christian Wück.

Te puede interesar
Lo más visto