Cuento del tío en Victorica: le llevaron los ahorros a una mujer de 86 años

La estafa se concretó esta madrugada en una vivienda de Victorica. Mediante un llamado telefónico le dijeron que juntara la plata porque si no lo hacía matarían a su hijo que tenían secuestrado.

Policiales 01/12/2023 Infohuella

Una mujer de 86 años fue víctima de estafa en Victorica. Recibió un llamado telefónico a las 4 de la madrugada de este jueves. Un hombre, le dijo que tenía secuestrado a su hijo, que vive en Santa Rosa. Le decían que si no entregaba el dinero lo mataban.

Según consta en la denuncia, la llamada fue al teléfono fijo y habló más de una persona. Hasta se hicieron pasar por su hijo. 

La denuncia fue realizada en la Comisaría Departamental Victorica y se encuentra en plena etapa investigativa.  Interviene el Ministerio Publico Fiscal, IV Circunscripción Judicial con asiento en Victorica. 

Te puede interesar
348990_whatsapp-image-2023-12-20-at-12.17.18

Desarticulan red de tráfico de drogas a La Pampa con raíces en el conurbano

Noticlick
Policiales 20/12/2023

En el marco de una causa federal instruida por el Juzgado Federal de Santa Rosa, el Grupo de Control del Área de Coordinación Operativa y Lucha contra el Narcotráfico llevó a cabo un operativo en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, deteniendo a una persona proveniente del conurbano bonaerense. El individuo transportaba 1035 gramos de marihuana y 6,2 gramos de cocaína destinados a la comercialización en la localidad.

choque-combi-alumnos-pampeanos

Una combi con alumnos de Speluzzi protagonizo un accidente fatal en Bolivar

plan b
Policiales 01/12/2023

Una combi que trasladaba estudiantes secundarios de Speluzzi y un automóvil protagonizaron un siniestro fatal este vierntes en Ruta 226, en provincia de Buenos Aires. Fallecieron los dos ocupantes del vehículo menor y hay siete personas hospitalizadas, dos adultos y cinco adolescentes. El Gobierno pampeano envió un equipo de Salud, Salud Mental y Educación, para el trabajo de contención.

Lo más visto
720 (1)

¿Cómo hacer un repelente para mosquitos casero?

NA
Interés General 22/02/2024

Una solución natural y efectiva para protegerte de los mosquitos es hacer tu propio repelente casero utilizando aceites esenciales. Esta receta simple requiere aceites como citronela, lavanda, eucalipto y menta, junto con aceite de coco o de almendras dulces como base.