Cuento del tío en Victorica: le llevaron los ahorros a una mujer de 86 años

La estafa se concretó esta madrugada en una vivienda de Victorica. Mediante un llamado telefónico le dijeron que juntara la plata porque si no lo hacía matarían a su hijo que tenían secuestrado.

Policiales Infohuella

Una mujer de 86 años fue víctima de estafa en Victorica. Recibió un llamado telefónico a las 4 de la madrugada de este jueves. Un hombre, le dijo que tenía secuestrado a su hijo, que vive en Santa Rosa. Le decían que si no entregaba el dinero lo mataban.

Según consta en la denuncia, la llamada fue al teléfono fijo y habló más de una persona. Hasta se hicieron pasar por su hijo. 

La denuncia fue realizada en la Comisaría Departamental Victorica y se encuentra en plena etapa investigativa.  Interviene el Ministerio Publico Fiscal, IV Circunscripción Judicial con asiento en Victorica. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.

1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.