Últimas noticias

Buscan a dos pampeanos en la Cordillera de los Andes

Se trata del intendente de General San Martín, Raúl Espir, y un escribano de esa localidad pampeana, Sergio Berardo. El Gobierno Provincial ya fue notificado para activar los protocolos correspondientes.

Provinciales El Diario de La Pampa

Al menos dos pampeanos y otras dos personas más, de un grupo de seis, son buscados intensamente en la Cordillera de los Andes luego de que perdieran contacto con ellos desde el miércoles pasado.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, se trata del intendente de Genera San Martín, Raúl Espir, y un escribano de esa localidad, Sergio Berardo.

443080-tEl intendente de General San Martín, de Juntos por el Cambio, Raúl Espir.

443099-t

El escribano Sergio Berardo, durante una escala.

El Gobierno Provincial ya fue notificado de la situación por los familiares de los pampeanos desaparecidos para que se inicien los protocolos correspondientes.

"Fueron a escalar al cerro Marmolejo... eran seis, y dos de ellos lograron bajar, pero del resto del grupo no saben nada desde el miércoles. Hay una preocupación muy fuerte, creen que la situación es muy grave", confió a este diario una fuente que sabe del caso.

El cerro Marmolejo es un estratovolcán ubicado en la cordillera de los Andes, que se encuentra en la frontera entre Chile y Argentina. Su cumbre está a 6108 metros sobre el nivel del mar, lo que lo convierte en el seismil más austral del mundo.

Te puede interesar
287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

Lo más visto