El polémico gesto de Cristina Fernández de Kirchner antes de la asunción de Javier Milei

La vicepresidenta realizó un polémico gesto de "fuck you" contra los militantes libertarios que estaban esperando en el lugar.

Noticlick Noticlick

La vicepresidenta saliente Cristina Fernández de Kirchner arribó a las 11.05 al Congreso de la Nación y realizó un polémico gesto de "fuck you" contra los militantes libertarios que se congregaron en el lugar.

Cristina Kirchner será la encargada de encabezar la apertura de la Asamblea Legislativa, ante la cual jurarán el presidente y vicepresidenta electos Javier Milei y Victoria Villarruel.

En el recinto, Fernández de Kirchner abrirá la sesión de la Asamblea, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Mirá el polémico gesto de Cristina Fernández de Kirchner

Últimas noticias
Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.