Explosión e incendio al lado del Ministerio de Trabajo: hay una persona fallecida y 43 heridos

El fuego se originó en el sexto y séptimo piso. Por el momento, 15 personas debieron ser asistidas, cinco con oxígeno y 28 debieron ser trasladados: una madre y su bebé fueron hospitalizados.

Nacionales Noticlick Noticlick

Una explosión seguida de incendio ocurrió esta mañana en el edificio aledaño a la Secretaría de Trabajo, donde previamente hubo manifestantes de Raúl Castells.

El incendio ocurrió en los pisos sexto y séptimo de la construcción perteneciente al Poder Judicial de la Ciudad ubicada en la calle Além 668 y los empleados debieron ser evacuados.

f848x477-1521634_1579437_5050

Personal del SAME, 13 dotaciones de Bomberos de la Ciudad , Brigada Federal Especial de Rescate y de la Policía trabajan en el lugar para rescatar a siete personas que quedaron atrapadas. Hasta el momento se contabilizaron una persona fallecida-una mujer- y 43 heridos.

Te puede interesar
Lo más visto
1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.