Avanza la digitalización de la Televisión Pública Pampeana

En el marco del proyecto de digitalización de la Televisión Pública Pampeana, el día jueves 14 de diciembre, desde la hora 1:00 se realizarán tareas en el telepuerto que realiza el Up link de la señal al satélite Arsat 1.

Provinciales Noticlick Noticlick

Las tareas consisten en un reacondicionamiento de la antena y una subida en la potencia lo que permitirá un uso más eficiente del ancho de banda existente con el consecuente mejoramiento en la calidad y estabilidad de la imagen. Esto llevará también a un cambio en los parámetros de recepción que desde las primeras horas del jueves quedarán de la siguiente manera

Satélite, Arsat 1 
Banda Ku
Polarización, V
Frecuencia, 12097Mhz
Portadora Digital DVB-s2 (8psk) Fec 5/6
SR4500

Una vez restablecido el servicio los Cableoperadores, TDA y DIRECTV deberán proceder a realizar los cambios correspondientes en sus receptores satelitales.

Ante cualquier consulta dirigirse al Área Técnica de la TVPP
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
304929_img-20240201-wa0007-01

Se detectaron 54 focos de incendios desde el inicio de la temporada

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección General de Defensa Civil de La Pampa se informó sobre la evolución de la temporada alta de incendios 2023-2024, que se inició el 20 de noviembre del año pasado. Hasta la fecha se registraron un total de 54 focos ígneos, afectando aproximadamente 26,375 hectáreas en distintos departamentos.

482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

Lo más visto
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.