Los Servicios de telecomunicaciones volvieron a la normalidad

Personal de Empatel estuvo trabajando durante el sábado a la noche y el domingo a la mañana para restaurar el servicio de la red de fibra óptica provincial afectado por el fuerte temporal que golpeó a gran parte de La Pampa. Sobre mediodía del domingo ya estaba normalizado en todo el territorio.

Noticlick Noticlick

Producto de las fuertes ráfagas de vientos que se registraron, y que derribaron árboles y postes, el servicio de internet se sufrió cortes en gran parte del norte y el sur provincial.
El personal de Empatel se abocó inmediatamente a trabajar para restablecer las telecomunicaciones y poner nuevamente en marcha el servicio, aun cuando todavía había probabilidades de lluvias.

Últimas noticias
Lo más visto
1169934_resize-of-gus_9090 (1)

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

Noticlick
Interés General

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.